Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

MasterChef 11: ¿Cuáles son los videos más virales de Luca en TikTok?

  • El creador de contenido acumula más de 626.000 seguidores en TikTok
  • Viene a MasterChef para aprender a cocinar y mezclarlo con el humor
  • Descubre los mejores momentos de MasterChef 11 en la web oficial

Por
Luca: de estrella de TikTok a MasterChef 11

Las nuevas generaciones vienen más fuertes que nunca a MasterChef. Y Luca es el mejor ejemplo de ello. Este joven de Barcelona es, además de estudiante de marketing, creador de contenido en TikTok, donde acumula más de 626.000 seguidores. Si te mueves en esa red social habitualmente, es imposible que no conozcas el video de "Pillan a Lolalolita fumando en un bar". Pues sí, ese video viral es de Luca. Ahora, el tiktoker llega a MasterChef para aprender más cosas de cocina y mezclarlo con su humor tan característico en futuro proyectos.

Eso sí, no lo tuvo fácil para entrar. Su receta de bacalao confitado con cebolla caramelizada y espárrafos escaldados y textura de crema de calabaza no terminó de convencer a Jordi, que le dio un voto negativo: "De los noes también se aprende". Las lágrimas llenaron los ojos de Luca, pero pronto se borraron. Tras el sí de Pepe, Samantha tenía en su mano la responsabilidad de darle o no la oportunidad. Y se la dio. "Me está costando horrores no coger el móvil y grabarme: Hola chicos estoy aquí en MasterChef y he conseguido el delantal", afirmó Luca.

Los videos más virales de Luca en TikTok

Luca acumula en su perfil de TikTok más de 7 millones y medio de 'Me gusta'. Pero esa cifra se queda pequeña en comparación con los millones de visualizaciones que tienen sus videos. Sus 5 publicaciones más vistas son dos videos con su audio viral de "Pillan a Lola lolita fumando en un bar" (casi 25 millones de visualizaciones entre ambos), un video junto a sus hermanas donde con mucho humor hablan de lo tarde que han llegado de fiesta, otro video analizando las "malas notas" de su hermana y un último video donde habla de Gavi, el futbolista del Barcelona, y sus posibles novias. Sólo con estas cinco publicaciones tiene casi 40 millones de visualizaciones.

¿Será capaz de aguantar Luca dentro de MasterChef 11 sin utilizar el teléfono móvil y sin entrar en redes sociales? ¡Estaremos muy atentos! Seguro que también nos deja momentos virales dentro del programa.