Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

MasterChef 11: Tres niños del Junior se presentan al casting y ¡sólo uno consigue entrar!

  • Alex y Natalia, de la cuarta edición, y Victor, de la segunda, quieren repetir
  • Disfruta de los mejores momentos de MasterChef 11 en la web oficial del talent
  • Y recuerda que todos los programas los tienes gratis en RTVE Play. ¡No te lo pierdas!

Por
Solo un aspirante de MasterChef Junior consigue entrar

Por primera vez en la historia de MasterChef, aspirantes que han pasado por la versión Junior llegan, ya siendo mayores de edad, a la selección final de la edición de adultos. Este ha sido el caso de Natalia, Alex y Victor. MasterChef Junior dejó huella en ellos y quieren repetir la experiencia y mejorar como cocineros.

Natalia pasó por MasterChef Junior 4 y en la décimoprimera edición de adultos ha llegado al macrocasting final: "Ahora que he cumplido justo los 18 años, quería volver a intentarlo". Nos alegra descubrir que los pequeños aspirantes ya se han hecho mayores y siguen amando la cocina.

Victor, aspirante de la segunda edición de MasterChef Junior, ha llegado un pasito más lejos y después de recibir la cuchara en el macrocasting, se presentó delante de los jueces con un plato de socarrat de rape, alcachofas y cigalas. A día de hoy, estudia nutrición y trabaja los fines de semana en un restaurante. "Siempre he tenido un recuerdo muy bonito de MasterChef Junior y por eso tengo ganas de volver a entrar y luchar para llegar a la final".

Alex, finalista de MasterChef Junior 4 y aspirante de MasterChef 11

Procedente de Barcelona, Alex entró al plató de MasterChef sin hacer ruido. Y los jueces no le reconocieron. Tras contar que estudia cocina, trabaja en un restaurante y hace prácticas en otro, llegó el momento de la confesión: "Fui finalista de MasterChef Junior 4". En ese momento, Samantha sacó su teléfono móvil y buscó la foto de Alex en la edición de niños. "Qué mono estabas". Pepe Rodríguez, emocionado, afirmó que "nos alegra muchísimo que aquella pasión por la cocina haya perdurado".

Las elaboraciones de Natalia y Victor no terminaron de convencer a los jueces. Sin embargo, solo tuvieron palabras positivas para el rodaballo con cítricos de Alex. Pero justo antes de darle el delantal blanco, Pepe le lanzó una advertencia: "Te vamos a exigir más que a nadie". Pero Alex no se asusta: "Estoy aquí para seguir creciendo como cocinero, quiero llegar lo más lejos posible".

La selección final terminó aquí y a Pepe se le saltaron las lágrimas al comprobar el recorrido que tiene MasterChef y todas y cada una de sus versiones. "Se nos hacen muy mayores". Y es que en MasterChef estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo a extender la pasión por la cocina haya donde vamos.