Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó: ¿qué ha pasado con el anillo de compromiso? ¿Por qué ya no se lo pone? ¿Habrá boda?

Por
Corazón - Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian, ¿habrá boda?

Tamara Falcó vuelve a protagonizar las portadas de la prensa rosa. La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se han reconciliado. Todos los focos se han puesto en ella y en su relación con el empresario después de su mediática ruptura hace tan solo unos meses: "Veo imposible volver con él. Soy muy cuadriculada para los cuernos", dijo entonces. Unas palabras que se ha tenido que tragar ahora.

Según ha contado, Íñigo se presentó el día de Nochevieja en su casa para declararse y que decidió darle una segunda oportunidad. Una cuestión a la que Tamara responde con una pregunta: "¿Voy a pasarme el resto de mi vida pensando qué podría haber sido y si esa persona habría sido la correcta para mí?", adelantó en la revista Harper's Bazaar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva empiezan de cero, ¿pero y el anillo?

Tamara Falcó soltó un bombazo: anuncia boda en 2023 saltándose el consejo de su madre. Saber que hay mucha gente que no entiende su decisión, pero prefiere arriesgarse y probar suerte. Para ella, Íñigo es su locura por amor. De momento han mantenido su intención de casarse. Eso sí, con una norma: borrón y cuenta nueva.

La marquesa de Griñón ha perdonado a Íñigo Onieva y se ha desecho de cualquier mal recuerdo. Eso incluye su anillo de compromiso. Pese a que la pareja ha vuelto a tener una relación, ella no se ha vuelto a poner la sortija con la que Íñigo le pidió matrimonio.

Han sido sus seguidores los que se han empezado a hacer preguntas al ver las manos de Tamara Falcó en una de sus stories sin lucir su anillo. Según informa Diez Minutos, tras ponerse en contacto con Tamara, esta ha confirmado que no lleva anillos por la necesidad de hacer un reseteo en la relación, para que sea totalmente diferente.

¿Cómo es el primer anillo de pedida de Tamara Falcó?

El anillo original era muy especial, un diseño de la joyería Repossi que reinventaba los clásicos diamantes flotantes, que están engastados sobre una estructura oculta de joyería asimétrica. En realidad son dos anillos de oro conectados por un pasador que se incrusta en el anillo para reforzar el conjunto a la vez que lo sobredimensiona y al que van incrustados tres diamantes. Una alianza de diseño delicado y elegante valorada en 14 500 euros. Pese a todo, Tamara Falcó ya ha tomado una decisión y tiene fe en su novio: "La gente sí cambia. Yo he cambiado", asegura.