Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó, tajante: "Yo tenía una vida estupenda, no tengo por qué cambiar de vida"

Por
Tamara Falcó habla sobre Íñigo Onieva
Tamara Falcó: ¿Ha perdonado a Íñigo Onieva?

Pronto será el 41 cumpleaños de Tamara Falcó y, a diferencia del año pasado, Íñigo Onieva no sonreirá a su lado. La marquesa de Griñón dio carpetazo a su relación después de que todo se viniese abajo nada más anunciar su compromiso y ahora, después de peregrinar a Lourdes e irse a Catar a ver el concierto de Enrique Iglesias y a Abu Dabi celebrar la boda de una amiga, continúa con sus compromisos profesionales con una sonrisa en la cara. "Yo tenía una vida estupenda, no tengo por qué cambiar de vida. A mí mi vida me encantaba. Mi vida no está definida por una pareja", ha explicado durante la presentación de su última colaboración con Pedro del Hierro, como recoge la revista ¡Hola!

Tamara Falcó en un evento

Tamara Falco en la presentación de su nueva colección con Pedro del Hierro GTRES/JESUS BRIONES

Tamara Falcó ha explicado ante los medios que su trabajo ocupa un lugar muy importante para ella, "es un pilar". Tras lo ocurrido con su ex, "no es que me centrase más, es no descentrarme. Esto para mí es importante y yo no puedo dejar que esto se tambalee porque haya otras situaciones en mi vida que no vayan bien", ha asegurado.

¿Ha perdonado Tamara Falcó a Iñigo Onieva?

Lo cierto es que, aunque Íñigo Onieva se lo ha hecho pasar muy mal, ya le ha perdonado "como cristiana". "Es una situación donde yo creo que tengo que protegerme, tengo que tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida", ha contado a los medios presentes en el photocall del evento, diciendo al mismo tiempo que es "una etapa pasada de mi vida".

Tamara Falcó en la presentación de su nueva colección con Pedro del Hierro

Tamara Falcó no ha parado de sonreír GTRES/ JESUS BRIONES

Su relación con Íñigo Onieva queda definitivamente en el pasado. Tamara Falcó está "bien sola", no necesita a nadie para sentirse completa. Quiere ser madre, pero no tiene ninguna prisa. Prefiere hacerlo en familia, no sola, como recoge la revista ¡Hola! Eso sí, no le cierra las puertas al amor "de por vida", por mucho que "de momento no tenemos ganas de novios". Así se lo ha dicho a los medios presentes en el photocall: "Considero que soy una persona que he intentado portarme bien en todo momento, que creo que mi conciencia está supertranquila. No veo la razón por la que no puedo empezar una relación".