Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó: ¿Qué significa este uniforme que llevó a Lourdes? No. No es de monja

Por
Tamara Falcó saludando a cámara
Tamara Falcó es una persona muy religiosa

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es una de las noticias que ha trascendido la prensa rosa en 2022. ¡Hasta la prensa internacional se ha hecho eco de la separación de la marquesa de Griñón! Con el foco mediático apuntando directamente hacia ella, la influencer se ha cogido unos días para reconectar con ella misma. Y con Dios. De todos es sabido lo religiosa y creyente que Tamara se ha mostrado a lo largo de estos años, pero nadie se esperaba el viaje que ha hecho este fin de semana. Una peregrinación que ha compartido en su último post en Instagram, donde ha contado cómo ha sido su experiencia en Lourdes, Francia.

Tamara Falcó peregrina a Francia

Nuestra Señora de Lourdes es una de las advocaciones de la Virgen María más conocidas a nivel mundial. Todo sucedió a principios de 1858, en la gruta de Massabielle en Lourdes, Francia. Allí, a los pies de los Pirineos, una joven llamada María Bernadette Soubirous presenció 18 apariciones de la Virgen de Lourdes, a la que se le atribuye la curación de enfermedades terminales. ¿Será que Tamara Falcó

La marquesa de Griñón se ha desplazado hasta allí este fin de semana y ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido su experiencia: "Gracias por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz", ha escrito. Al lado del texto le acompañan varios vídeos de los actos religiosos que ha llevado a cabo.

Tamara Falcó peregrina a Francia
Tamara, vestida como una monja en Nuestra Señora de Lourdes

Tamara Falcó visita a Nuestra Señora de Lourdes en Francia @tamara_falco en Instagram

Como se puede ver en la imagen, Tamara Falcó se ha adaptado estos días al atuendo que los voluntarios de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes llevan estos días allí y aparece en las imágenes con el uniforme de dama hospitalaria. Se trata de una asociación de personas, en su mayoria laicas, que ayudan a otros creyentes enfermos a llegar hasta el Santuario para que ellos también puedan cumplir sus promesas. Una vivencia más con la que la marquesa deja atrás su mala experiencia con Íñigo Onieva.