Enlaces accesibilidad

José Mota, Nochevieja: ¡Ibai Llanos también aparece! Todos los cameos de '¡Sálvese quien Putin!'

Por
¡Sálvese quien Putin! - Ibai en 'Cuarto Milenio': abducciones laborales

José Mota vuelve un año más con un especial de Nochevieja graciosísimo. Con imitaciones a Risto Mejide o Tamara Falcó, no son los únicos famosos que han aparecido en Sálvese quien Putin. Muchos han realizado cameos a lo largo de este programa, y eso sin contar a Josema Yuste: interpreta a Carlos III de Inglaterra y es el gran protagonista de la noche. Repasamos los cameos de Sálvese quien Putin.

Javier Gurruchaga dirige el barco Europa

Sálvese quien Putin se desarrolla en el barco Europa, en el que viajan numerosos políticos. Javier Gurruchaga, el líder de la Orquesta Mondragón, es el almirante del barco, quien da la bienvenida a los pasajeros al embarcar: Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, Joe Biden, Bertín Osborne, la Vieja'l Visillo…

¡Sálvese quien Putin! - Gurruchaga recibe a los políticos y minimusical de Feijóo

La tensa cena de David Guapo, Animalize21 y Car de Lorenzo

La velada del año se ha convertido en uno de los eventos más esperados y comentados. ¡No podía faltar en el especial de José Mota! Los protagonistas en este caso no son ni David Bustamante ni Míster Jägger, sino una familia en plena cena de Nochevieja, una verdadera pelea verbal con palabras muy duras. Empieza el humorista David Guapo, el cuñado, que critica el "trampantojo de jamón": "Esto no ha visto bellota en la vida. Se nota en la veta".

¡Sálvese quien Putin! - La velada familiar del año

En la mesa también están sentados los tiktokers Animalize21 y Car de Lorenzo, los hijos. Animalize21 discute con sus padres, llamando "boomer" al padre. La hija, por su parte, pregunta qué opinan sobre el aborto. La tensión explota entre el padre y el cuñado, pero al final no hay ganador en esta particular velada del año.

Camilla Parker Bowles es Miriam Díaz Aroca

Miriam Díaz Aroca se pone en la piel de Camilla Parker Bowles en Sálvese quien Putin. La vemos al principio, cuando embarca al Europa junto a Carlos III, pero cobra protagonismo más tarde, en una tensa cena junto a su marido y la Vieja'l Visillo: Camilla Parker Bowles está celosa de la Vieja'l Visillo, quien tiene como misión seducir a Carlos III de Inglaterra.

¡Sálvese quien Putin! - Cena de Nochevieja del Visillo

Ibai Llanos y Millán Salcedo, en Cuarto milenio

¡Doble aparición de Ibai Llanos en Sálvese quien Putin! Primero como imitado durante La velada del año y después, ahora sí, con un cameo del propio Ibai. Da su testimonio en Cuarto Milenio porque, después de que Luis Enrique se haya convertido en streamer, otros streamers han perdido millones de seguidores. Entre ellos, el propio Ibai, que ha tenido que cambiar de profesión.

"Luis Enrique me ha perjudicado. Ya no soy streamer. No hago directos, no subo nada. Ahora soy entrenador de gimnasio. Es mi nuevo oficio, es lo nuevo a lo que me dedico", asegura Ibai Llanos. En Cuarto Milenio también aparece el humorista Millán Salcedo como colaborador del programa.