Enlaces accesibilidad

El vídeo de La Vieja'l Visillo bailando 'Despechá' de Rosalía es todo lo que necesitas para terminar el año

Por
José Mota, Nochevieja: La Vieja'l Visillo bailando 'Despechá' de Rosalía
La Vieja'l Visillo baila al ritmo de 'Despechá', de Rosalía

Es uno de los personajes más populares de José Mota y se ha ganado el papel protagonista en su último especial de Nochevieja. Con La Vieja'l Visillo despedimos el año y lo hacemos por todo lo alto. Sálvese quien Putin, así se llama el especial que el humorista ha preparado es esta ocasión para el 31 de diciembre. La anciana chismosa tendrá una importante misión entre manos: seducir al mismísimo Carlos III de Inglaterra. Una pareja insólita, pero nada comparado con el siguiente vídeo: La Vieja'l Visillo bailando al ritmo de la canción del verano, "Despechá", de Rosalía.

Rosalía sacó a bailar a todo el mundo con este tema, sin duda, uno de los más escuchados del año. Montada en una moto, La Vieja'l Visillo no puede evitar moverse al ritmo de la música. ¿Quién no?

La Vieja'l Visillo baila 'Despechá', de Rosalía

Quién lo diría, siempre tan seria, tan escurridiza, tan conflictiva... La Vieja'l Visillo es una caja de sorpresas y dará mucho de que hablar el 31 de diciembre, cuando lleve a cabo su misión más importante hasta la fecha. La seguridad internacional depende de ella en esta divertidísima parodia que se ha sacado José Mota de la manga para la ocasión.

Sálvese quien Putin, el especial de Nochevieja de José Mota

Joaquín, el Cholo Simeone, incluso Tamara Falcó. .. Los protagonistas del año se reúnen en el especial de Nochevieja de José Mota. El Europa es un trasatlántico que, gobernado por los líderes de la Unión, navega sin rumbo. En su interior, celebran la Nochevieja personalidades como Pedro Sánchez, Emmanuelle Macron, Isabel Díaz Ayuso, Joe Biden o Carlos y Camila de Inglaterra. Los grandes mandatarios han contratado a La Vieja'l Visillo con una misión secreta: seducir a Carlos III para conseguir que Inglaterra vuelva a formar parte de la Unión y así hacer frente al desafío de Vladimir Putin.

José Mota vuelve como cada fin de año con su especial de Nochevieja en RTVE. El cómico e imitador convertirá la risa en un arma contra todo mal en Sálvese quien Putin, el especial que se emitirá en La 1 y RTVE Play, antes de que Ana Obregón y Los Morancos den las Campanadas.