Enlaces accesibilidad

José Mota, Nochevieja: Rosalía tiembla. La Vieja del Visillo tiene versión de "Despechá": "Pepi, no me llames"

Por
¡Sálvese quien Putin! - Musical "Infiltrá" con la Vieja del Visillo

Ya casi José Mota es más de Nochevieja que de las Campanadas y las uvas. Su programa especial es esperado por todos porque sirve para despedir el año con una buena carcajada y porque también sirve como resumen de las tendencias que, en este caso, nos ha dejado el 2022. Se ha reído de Carlos III y de Camila Parker Bowles, del estirón de Almeida, de Yolanda Díaz, de Joaquín el del Betis y, claro, si había que elegir una banda sonora tenía que ser la de Rosalía.

Detrás del éxito de José Mota hay muchas claves, pero una de ellas es la música y las versiones que hace de los temazos de cada momento. Si el "Papa Americano" fue un éxito rotundo, por supuesto, esta parodia de "Despechá" de Rosalía va circular de móvil a móvil la primera semana del 2023.

La Vieja del Visillo canta Rosalía: "Pepi, no me llames"

A Rosalía la sustituye otra tan grande como ella, La Vieja del Visillo porque, sin duda, es el mejor personaje de José Mota. Y si es así, se dice y punto, pero decirlo pa na' es tontería.

Ella, La Vieja del Visillo, que se ha convertido, por fin, en la protagonista absoluta del especial de Nochevieja, ha tenido la misión más importante del 2022: ¡SALVA EUROPA! En un trabajo altamente secreto, ha sido la encargada de seducir a Carlos III de Inglaterra para que firme el tratado de adhesión de Gran Bretaña a Europa de nuevo y así, unidos y fuertes, hacerle frente a un Putin que no ha dejado de cortar el gas durante toda la emisión del especial.

Letra de "Pepi no me llame" de la Vieja del Visillo y José Mota por Rosalía

Espía infiltrada, se ha entregado a la labor con ahínco, pero le ha dado tiempo a La Vieja del Visillo a marcarse un bailecito por la cubierta del Titanic con las notas de Rosalía.

Olvida los versos de la motomami y aprende esta nueva letra de "Despechá"

Pepi, no me llameque yo estoy de misión, infiltrá en el TitanicPa' seduci' a un monarca viejalehHoy la visillo mami dirá lo que vale

Y ando de infiltrá, oah, tengo un plan, oahTe cuento en confianza, pero no cuentes na'Lo llevo de acá pa' allá y pa' acáYo salgo con el Charles del Titanic coroná