Enlaces accesibilidad

José Mota, Nochevieja: Los 10 mejores vídeos del especial... ¡No se puede aguantar la risa!

Por
¡Sálvese quien Putin! - Sorteo de la lotería de la calamidad

Es difícil elegir porque los 70 minutos del ¡Sálvese quien Putin!, el especial de Nochevieja de José Mota, han sido tan maravillosos y han tenido tantísimos golpes, que seleccionar los mejores momentos es muy complicado. Desde las imitaciones a políticos, atención a la de Yolanda Díaz, a la cuesta de enero con Calleja, pasando por el "Pollito Pío" de Feijoo y el "Despechá" de Rosalía versionado por la Vieja del Visillo. Estos son los vídeos más virales del primer día del año 2023...¿hay algo mejor que la risa para empezar?

El nuevo reto de Calleja no es ir al espacio...¡es la cuesta de enero!

José Mota ama la televisión y por eso homenajea a sus compañeros más célebres con las mejores imitaciones. Este año no se ha librado Calleja, el intrépido aventurero que acaba de anunciar que irá al espacio en uno de sus próximos programas. Parece una misión imposible, pero no va a ser más difícil que la que le ha planteado Mota en Nochevieja... ¿Será capaz de superar la cuesta de enero? Nosotros no, pero al menos nos reiremos con este vídeo:

¡Sálvese quien Putin! - Calleja, cuesta de Enero

La vieja del Visillo canta "Despechá"

Ha sido la protagonista absoluta de la Nochevieja de José Mota. La versión que ha hecho La Vieja del Visillo de la canción de Rosalía no tiene desperdicio. Ya estás tardando en aprenderte la letra: "Pepi, no me llame".

¡Sálvese quien Putin! - Musical "Infiltrá" con la Vieja del Visillo

Carlos III y el ataque de risa de Josema Yuste

La Vieja del Visillo tenía una misión: enamorar a Carlos III. Su momento romántico en la proa del Titanic como Jack y Rose ha sido...¡Inolvidable! Con ataque de risa de Josema Yuste, que interpreta al monarca, incluido.

¡Sálvese quien Putin! - Vieja del Visillo y Carlos III en la proa del Europa

José Mota es más Yolanda Díaz que la propia Yolanda Díaz

Cada año Mota nos sorprende con nuevos personajes que incluye en su repertorio de imitaciones. De 2022 siempre vamos a recordar cómo ha clavado a la vicepresidenta.

¡Sálvese quien Putin! - Infancia patrocinada

El Congreso de los Diputados es un corral

Si tienes niños pequeños cerca, te ha tocado, seguro, cantar la canción de "El pollito Pío". Mota se ha imaginado a los líderes políticos de España en el Congreso como si estuvieran en el corral. Una sátira perfecta de Meritxel Batet, Feijoo, Santiago Abascal, Pedro Sánchez, Inés Arrimadas y Oriol Junqueras.

¡Sálvese quien Putin! - Musical 'El Pedrito Pío'

Risto Mejide

Tras su separación de Laura Escanes, Risto Mejide no se ha cansado de decir que era de los españoles que más ganas tenían de decir adiós al 2022. No ha faltado su imitación en el especial de José Mota.

¡Sálvese quien Putin! - Presentación Vieja del Visillo

Messi y Putin: ¿Qué mirás, bobo?

Mota ha querido rendirle homenaje al supercampeón del mundo. Messi ha sido el D10s de 2022 y en Nochevieja ha aparecido diciéndole aquello de "¿Qué mirás, bobo?" al mismísimo Putin.

¡Sálvese quien Putin! - Mensaje de Messi

¡Ibai Llanos ha estado en el especial de José Mota!

El streamer más famoso de España ha vuelto a triunfar con sus campanadas online y también ha aparecido en la Nochevieja de José Mota: así ha sido la aparición de Ibai Llanos en ¡Sálvese quien Putin!

Joaquín: ¡Mota lo borda!

¿José Mota es muy bueno imitando? Sí. ¿Se ha superado con Joaquín?Mira que el futbolista es divertido, pero imitado por Mota ya es...¡lo más!

¡Sálvese quien Putin! - El Novato