Enlaces accesibilidad
Dos parejas y un destino

Anne Igartiburu sobre su primer beso: ¿cómo fue? ¿dónde y con quién?

  • Anne y María han confesado algunos detalles de su vida privada que no se habían atrevido a desvelar hasta ahora
  • ¿Cuántas veces se han enamorado?

¿Qué fue de Pablo-Heras Casado, el exmarido de Anne Igartiburu con el que tiene una hija?

  • De esto y mucho más se habló en el penúltimo programa de 'Dos parejas y un destino' en RTVE Digital

Por
Dos parejas y un destino - Anne y María hablan de su primer beso

Este viernes se ha emitido la penúltima entrega de 'Dos parejas y un destino' y, al igual que Gonzalo Miró y Flo, Anne Igartiburu y María del Monte han viajado al País Vasco para conocer la cultura ancestral de la tierra que vio nacer a Anne y a la persona que estaba detrás de esta aventura, el cocinero Karlos Arguiñano.

A lo largo del viaje y del programa, la conductora de 'Corazón' y María han hablado sobre sus vidas personales, también del trabajo y, cómo no, del amor. En esta ocasión, concretamente, sobre cómo viven ellas el amor. Y son más parecidas de lo que se piensan. Las dos coinciden en que no son enamoradizas, ni son de colarse de alguien ‘rapidito’. "Yo (en el amor) voy como cuajando el afecto, me lo voy pensando", ha confesado la vasca entre risas.

Anne Igartiburu hablando abiertamente con María del Monte en 'Dos parejas y un destino'.

Anne Igartiburu hablando abiertamente con María del Monte en 'Dos parejas y un destino'. DOS PAREJAS Y UN DESTINO - RTVE.es

También ha reconocido que le da muchas vueltas a la cabeza sobre si ese alguien le conviene o no: "Yo tardo en enamorarme. En mi vida, me habré enamorado tres veces. Con Pablo, por ejemplo, es admiración, es enamoramiento y lo adoro". Por su parte, María decía que nunca se había parado a contar las veces que se había enamorado. "Una me la sé yo porque me la has contado", desvelaba Anne. Y añadía: "Los artistas, María del Monte... ¡Ay, cómo sois!". Recordemos que Anne ya comentó en Cádiz que se había casado con "dos artistas estupendos, uno vasco (Igor Yebra) y uno andaluz (Pablo Heras-Casado)". "Hay artistas y artistas, Anne...", ha matizado María.

"Mi primer beso fue..."

Anne ha querido conocer más detalles sobre su vida sentimental y le ha preguntado a María directamente por su primer beso. "Dicen que ese no se olvida nunca", le ha respondido La del Monte. "¿Con lengua, sin lengua, dónde, cómo...?", ha querido indagar la presentadora, a lo que la cantante ha confesado que con lengua, no, un 'piquillo', pero tampoco ha entrado en detalles.

Pero no solo ella ha respondido. La vasca no ha tenido problema en contar cómo fue su primera experiencia con los besos: "El mío fue en un viaje de estudios, siendo una cría, en un tren". "Si ya apuntabas maneras de viajera", ha concluido con el tema María.

Anne y María despidiéndose de su última aventura juntas en 'Dos parejas y un destino'.

Anne y María despidiéndose de su última aventura juntas en 'Dos parejas y un destino'. DOS PAREJAS Y UN DESTINO - RTVE.es