Enlaces accesibilidad
Dos parejas y un destino

El mejor chiste de Karlos Arguiñano

  • El cocinero ha arrancado una ronda de chistes malos con uno de sus chistes más recurrentes
  • ¿Cuántas veces lo habrá contado?
  • De esto y mucho más se habló en el penúltimo programa de 'Dos parejas y un destino' en RTVE Digital

Por
El cocinero vasco Karlos Arguiñano en 'Dos parejas y un destino'.
El cocinero vasco Karlos Arguiñano en 'Dos parejas y un destino'.

Uno de los secretos por los que Karlos Arguiñano está tan bien es por lo que se ríe. Y es que, según María del Monte, "la risa rejuvenece y es estupenda para la salud". Y por eso el vasco aprovecha cualquier momento para soltar uno de esos chistes que te hacen reír por no echarte a llorar. Porque son tan malos que te tienes que reír.

Esta noche Karlos ha empezado una ronda rápida de chistes malos en 'Dos parejas y un destino con uno que contaba con una persona ebria como protagonista. "Café Irulla, en Bilbao, un amigo mío, Iñaki...", así arrancaba el chef para luego explicar que no tenía dinero para pagar las copas y que le echaron del bar a través de una puerta giratoria. Le cogían y al rato, volvía y se metía. Al final, el borracho preguntó al encargado si era el dueño de todos los bares pensando que había recorrido varios lugares diferentes de copas: "Ahí va la hostia, ¿tú qué eres, el dueño de todos los bares?". "Lo habrás contado diecisiete veces y te descojonas siempre con el mismo chiste", ha señalado Flo. "Es que me muero de la risa", ha reconocido el mítico presentador de televisión, que suele reírse con sus propios chistes.

Luego ha seguido con un chiste sobre una mujer que se encontraba en el baño pintándose los labios, otro sobre un reloj… hasta que María del Monte se ha animado y ha intentado superarle con otro: "Dos están subidos en un árbol, cogiendo cosas. De pronto, aparece la Guardia Civil y les dice que se bajen del árbol. Se bajan del árbol y la Guardia Civil les pregunta que quiénes son… ¡Pues nosotros, los del árbol!".

Y una vez abierta la caja de pandora, ¿qué más da uno que tres? La cantante de sevillanas ha contado un chiste sobre dos amigas en el que a una le han regalado una mini-cadena y habla raro "porque le aprieta mucho" y uno sobre una visita médica en la que el médico ha pedido una placa de mármol, no de tórax, hecha a medida. ¡Hay que ver el vídeo para entenderlos y reír, reír mucho, que falta nos hace!