Enlaces accesibilidad
Dos parejas y un destino

¿Cuál es 'el método' que utiliza Gonzalo Miró para ligar?

Por
Dos parejas y un destino - ¿Cómo es Gonzalo Miró para ligar?

Gonzalo Miró y Florentino Fernández han intercambiado conversaciones repletas de confianza a lo largo de 'Dos parejas y un destino'. Esta noche, el humorista, tras hablar del experimento que les había preparado el anfitrión secreto, le ha preguntado a su compañero de aventuras si había hecho alguna vez un intercambio de parejas. "Como el de hoy, no", le contestaba entre risas.

Y es que, como hemos comentado en alguna ocasión, las hazañas románticas de Gonzalo Miró dan para escribir un auténtico best seller. Recordemos que en la novena gala de 'MasterChef Celebrity' Boris Izaguirre ya hizo un pequeño repaso de la vida amorosa de su amigo y no tuvo ningún problema en comentar su larga lista de novias.

Natalia Verbeke, Marta Torné, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero, Malú... Todas ellas conquistaron su corazón. Pero el ‘pilar’ de su vida siempre ha sido y será su madre, la interesante cineasta y exdirectora general de RTVE, Pilar Miró. Una mujer que se enfrentó a todo y todos para ser libre y tener a su hijo sola contra las convenciones de la época. Y lo consiguió. Gonzalo y ella formaron una familia de dos, y su esencia y su fuerza siempre están presentes en la vida del conocido comentarista de deportes.

Gonzalo Miró junto a su madre, Pilar Miró.

Gonzalo Miró junto a su madre, Pilar Miró. RTVE.es

"Teniendo una madre así, a la hora de tener pareja... ¿Eres de fijarte en esos ideales que tenías de tu madre en la persona que está a tu lado?", le ha preguntado Gonzalo a la presentadora de 'Corazón' durante la glamurosa cena que el anfitrión secreto les ha preparado en el hotel María Cristina. "Sería muy injusto para muchas mujeres que yo tuviese ese nivel de exigencia. El valor que tenía mi madre, sinceramente, creo que no es tan fácil de encontrar", ha contestado con total sinceridad el polifacético hijo de Pilar Miró.

Anne ha querido indagar en el tema y, como buena periodista, en un momento dado de la agradable velada también le ha preguntado sobre qué pensaría su madre, la mujer más poderosa del cine español, sobre su vida sentimental: "De mi vida sentimental, mi madre, no sé qué hubiera dicho. Probablemente, si echase la vista atrás, se reiría bastante", ha concluido Gonzalo Miró.

Dos parejas y un destino - Gonzalo Miró se abre en canal con Anne