Enlaces accesibilidad
Lotería de Navidad 2021

Así vive Sergio Dalma la Lotería de Navidad

Por
Lotería de Navidad 2021 - Sergio Dalma

¿Te has planteado alguna vez y en serio qué harías si te tocara el Gordo de la Lotería de Navidad? ¡Pues es hora de ir pensándolo! Ya queda muy poco para volver a ver a los bombos girar y a los niños de San Ildefonso cantar la suerte. Y como cada año, millones de aficionados acuden a comprar sus décimos a las administraciones de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Para muchos es la de siempre, la que hay a la vuelta de la esquina o, tal vez, la que vende el bar de abajo donde desayunan cada mañana. Otros, sin embargo, prefieren ir coleccionando décimos de las ciudades por las que van viajando a lo largo del año.

Es el caso de Sergio Dalma. Siempre de aquí para allá, pero con una bonita costumbre: la de comprar lotería. "Como viajo de promoción o viajo de concierto, a los lugares a los que voy acostumbro a comprar algún décimo de lotería". Y, aunque nunca le ha tocado, tiene claro cuál es el número que nunca puede faltar entre sus décimos: "Aprovecho si hay alguno terminado en 3 porque es mi número de la suerte".

Eso sí, al igual que muchos españoles, no tiene ni la menor idea de lo que haría si le tocara el Gordo: "No sé qué haría. De entrada brindar y bueno... Todavía no lo sé". Solo queda comprar lotería y ¡que la suerte te acompañe, Sergio!

Una Navidad llena de 'Alegría'

Desde luego que no sabemos qué haría Dalma si le tocase el Gordo, lo que sí tenemos claro es que esta Navidad va a sonar su música y mucho. Y es que hoy 19 de noviembre sale a la luz el nuevo disco del artista: 'Alegría'. Un álbum colorista, lleno de optimismo y con un mensaje muy positivo que no puede venir mejor para estas fechas que se aproximan: "Con lo que nos ha tocado vivir, tenemos ahora que adoptar este rol de contagiar eso al público. Este es un disco que nació en pleno confinamiento con lo cual, había unas claras directrices de hacer algo alegre, optimista, vitalista".

Con temas como "La Vida" con el que nos sorprendía el pasado mes de septiembre y con el que nos dan ganas de ponernos a bailar desde ya.

Tarde lo que tarde - Sergio Dalma: "La vida se me ha pasado muy deprisa" - Escuchar ahora

Y hablando de bailar, Sergio Dalma, aunque no le toque la lotería, ya puede despedir el año por todo lo alto. Este 2021 el artista cumplía los 30 años en la música y celebraba el trigésimo aniversario de 'Bailar pegados', la canción que tantos buenos recuerdos nos trae y tantas alegrías ha traído a Sergio.

RTVE

anterior siguiente