Enlaces accesibilidad
VIRAL

Messi a Ibai Llanos: "¿Messi-Neymar-Mbappé? Yo espero que sí"

  • Ibai Llanos se ha desplazado a París para asistir a la presentación de Messi y entrevistarlo
  • "No sé si comes poco o mucho pero ese día no comiste nada", ha dicho Messi sobre la famosa cena
  • Más noticias en Playz

Por
Messi a Ibai Llanos: "¿Messi-Neymar-Mbappé? Yo espero que sí"

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. Después de las entrevistas en su canal de Twitch a Gerard Piqué, Kun Agüero, Sergio Ramos, Paulo Dybala o Ronaldinho, ha sido el turno de que otra (LA) estrella futbolística, Leo Messi, apareciese en el canal del streamer vasco. El momento, apenas unos minutos en el túnel de vestuarios del PSG, se ha producido en el día que el exdelantero del Barça era presentado como nuevo jugador del equipo parisino.

"No soy mucho de esto pero un saludo para todos, no participo pero lo sigo", ha dicho Messi sobre Twitch al recordarle Ibai que este era un momento histórico, ya que ha sido la primera participación de Messi en esta plataforma de directos. "Estuve por vos", ha reconocido el futbolista.

Hubo tiempo, por supuesto, para repasar la famosa cena de despedida en la casa de Messi en Castelldefels. "No sé si comes poco o mucho pero ese día no comiste nada", le ha dicho Messi a Ibai cuando le ha pedido que diera fe de que, contra lo que bromas y memes decían en redes, no había dejado sin comida a los comensales. Ibai ha pedido a Messi que contase cómo se había producido la invitación a la cena de despedida en su casa de Castelldefels, a lo que el crack, después de empezar a contestar, se ha interrumpido con ironía: "Como contaron ustedes, si ustedes lo cuentan todo".

"La gente dice: Messi-Neymar-Mbappé", le ha lanzado Ibai en referencia a si Mbappé continuará en el PSG o si por el contrario, como se especula, puede marcharse al Real Madrid. Messi ha sonreído y ha lanzado balones fuera: "No sé, yo espero que sí, pero... pero hay un montón de jugadores, la verdad es que el París tiene jugadores muy ilusionantes, vine a un lugar donde tiene un vestuario espectacular".

De la tristeza a la alegría en 48 horas

Después de horas esperando la aparición estelar de Messi en el canal de Ibai, el momento ha sido un poco decepcionante. Acostumbrados a las largas charlas de Ibai, se esperaba más. La entrevista ha sido muy breve, algo más de cuatro minutos, y a Ibai no se le veía tan suelto como en otras ocasiones, es de suponer que por el peso del momento, las circunstancias y porque han tenido que improvisar la emisión con un móvil en lugar del set que tenían preparado porque en el estadio no tenían una conexión pensada para emitir en directo por internet. La emisión, eso sí, ha reunido a casi 350.000 cuentas concurrentes.

Ibai y Messi han charlado sobre lo cansados que están siendo estos días para el futbolista de Rosario. "Son días muy pesados, porque te van llevando de un lado para otro, yo lo que quiero es entrenar, jugar... pero ayer fue lindo", ha confesado la estrella argentina. "He pasado de la tristeza a la alegría en dos días", ha dicho, "disfrutando pero con ganas de que termine".

La presentación de Messi como nuevo jugador del PSG ha sido uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes del año y allí ha estado el streamer vasco junto a sus amigos Ander Cortés y Nanclares. Un hito más en la carrera de "Ibai TV".