Enlaces accesibilidad
VIRAL

Ibai Llanos narra la surrealista historia que lo llevó a casa de Messi: "Qué vergüenza, ¡y yo sin saberlo!"

  • El streamer desveló cómo fue "víctima" de una broma ideada entre el Kun Agüero y el propio Leo
  • "Yo pensaba que iba al restaurante más caro de Barcelona"
  • Más noticias en Playz

Por
Ibai Llanos narra la surrealista historia que le llevó a casa de Messi

Que Ibai Llanos se ha pasado el juego no es ninguna novedad. Al streamer lo hemos visto montar partidos de tenis en su casa, exhibiciones de freestyle con el mismísimo Bnet, combates de boxeo o entrevistando a artistas como Rauw Alejandro o Ed Sheeran. Su última hazaña no ha sido narrar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sino acudir a la cena de despedida de Messi tras anunciar su salida del FC Barcelona tras 21 años en el club. Un evento al que, según confiesa, fue de sorpresa gracias al ingenio del Kun Agüero. ¿Qué ocurrió para que ni él ni Coscu supieran su destino? Así lo narró el vasco en su canal de Twitch.

"La vida se me ha ido complicando. Ya os dije que en julio fue un mes muy especial y que os dije que en agosto íbamos a volver a la normalidad. Pero de repente se ha empezado a complicar todo un poco y nos ha llevado a ciertos destinos que no esperábamos. Así que os voy a explicar lo que ocurrió el día de ayer para que entendáis lo mágica que es la vida y que a veces las cosas surgen porque tienen que surgir. Hay alguien que maneja el mundo como en el Show de Truman", comenzaba explicando durante el directo.

"Un día estoy aquí en casa y nos vamos a cenar con el Kun y en mitad de la cena, resulta que Messi le llama por teléfono. Al Kun le encanta el vacile y nos puso la videollamada con él. Lo primero que me dijo fue: "Te vi fatal en la entrevista de Ronaldinho, estabas muy serio". Y es Messi, coges y te ríes porque no puedes hacer otra cosa. Tanto a Coscu como a mí nos conocía y estuvimos hablando un rato de forma online. Yo sabía que Messi me conocía, pero yo nunca le he molestado. Es decir, nunca le he hablado porque me da una vergüenza tremenda. Sé que estaba en la misma ciudad que yo, pero no tenía c*jones de decirle nada nunca, quería que surgiera de forma natural. No os quisimos decir nada porque se quedó para nosotros ese día. Al día siguiente, Messi se va del Barça. Ahí dije: "Ya está, ahora sí que no lo conocemos nunca, obviamente". No hablé con nadie de esto, solo con mis amigos. Me dio igual no conocerle porque ya os digo que siempre quise hacerlo de manera natural. Messi se acaba de ir del Barça, ¿quién c*ño va a estar con él mientras decide su futuro y se cambia de ciudad? Me iba a la mierda, sabía que no le iba a conocer".

"¡Yo no sabía que iba a cas de Messi! ¡Qué vergüenza!"

El streamer continuó su relato ante la atenta mirada de los miles de usuarios que se congregaron durante el directo para conocer los entresijos de una de las cenas del año. "Al día siguiente el Kun nos dijo de ir a cenar. Y nosotros venga, genial. Accedimos porque Coscu se iba de España y era su última noche aquí. Esa tarde era la típica de "qué pereza". Estaba viendo un Puerto Rico-Japón de béisbol. Era lo típico de vale, me estoy quedando tonto en el sofá y me encontraba medio raro. En definitiva, que viene Kun a casa y nos fuimos a cenar. Nos fuimos en su coche y de verdad, yo estaba raro. Fue entonces cuando empezamos a hablar de la marcha de Messi, pero ya lo habíamos asumido. El tío conduciendo y tal, pero yo en el coche con el Kun veo que el PSG va perdiendo contra el Troyes. Desde ahí puse un tuit donde decía "Leo, no te vayas". La idea del Kun para que os hagáis una idea es: viene a casa, nos viene a buscar con el coche y nos lleva a un restaurante donde ya estaría su hermano esperándonos".

"Avanzamos y vemos a tres o cuatro paparazis. De estos que le meten zoom a la Pantoja. Y luego un montón de chavales que decían "¡Ibai!". En ese momento pensé: "Estoy entendiendo todo. El Kun nos ha traído a su nueva casa y la prensa ha venido para ver qué opina sobre lo de Messi". Yo saludé, claro. La gente que me vio en redes sociales debió de decir "qué tranquilo iba este en el coche". ¡Pero yo no sabía que iba a casa de Messi! ¡Qué vergüenza! El plan era ir a un restaurante a cenar, ¡nada más! Si tú supieras que yo estaba viendo a los niños y yo pensaba "¿qué está pasando con este restaurante?". Sale un tipo de seguridad y ya fue cuando dije "estamos en un restaurante top". De hecho me dice el Kun: "este es el mejor restaurante de Barcelona". Yo pensaba que era un lugar exclusivo que solo conocían los futbolistas. De repente me encuentro a la madre del Kun y me dice: "Ibai, disfruta. Esto solo pasa una vez en la vida". Y yo madre mía, me voy a poner hasta el culo de comida. ¡Yo ya en casa de Messi! ¡Pero no lo sabía porque solo veía un árbol y una pared blanca! Yo solo veía un sitio muy moderno que podía ser un sitio mega top", continuaba detallando entre risas.

"De repente miro a mi derecha y veo a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de los Chicago Bulls. Yo pensaba "necesito ir al baño". Hasta que no vi a Messi solo veía un jardín y a una señora que me dijo que lo disfrutase. Para que veáis cómo ha surgido conocer a Messi. Es que ni siquiera sabía hacia dónde iba ni dónde estaba. Resulta que Messi hizo una cena de despedida, a Coscu y a mí nos conocía desde hace tiempo y dijo "tráete a estos dos tíos". Y Messi y el Kun nos hicieron a Coscu y a mí una sorpresa, que no me lo hace ni Ander en mi cumpleaños. Obviamente Messi no es gilipollas y no va a invitar a cualquiera, de hecho estaban los capitanes del Barça. ¿Entendéis lo que es la vida?".

"Intenté ser yo mismo y no montar un papelón para mostrar mi versión adulta. El tío es muy del Barça, de verdad. No os lo podéis ni imaginar. Tampoco hablamos del tema, pero fue un día muy especial para todos. Es que es un chaval normal que le molan las cosas que le pueden gustar a cualquiera. De verdad, creo que si muchos le conocierais, confirmaríais lo grande que es Messi", concluía visiblemente emocionado. Pero como viene siendo habitual, Ibai terminó su historia reaccionando a multitud de memes que fueron surgiendo durante la noche. Unos tuits que no solo generaron su carcajada, sino que lo colocaron como primer trending topic aquel día, incluso por encima del nombre de Messi.