Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los deportes analizamos con Onésimo Sánchez, nuestro entrenador de cabecera, todo lo que dio de si la final de Copa del Rey ganada por el Athletic Club al Mallorca en La Cartuja.

En Radiogaceta de los deportes hacemos la previa de la copa Intercontinental de Fútbol Sala con Antonio Vadillo, entrenador de Mallorca Palma Futsal. Los baleares, vigentes campeones de la Champions League, se enfrentan al Cascavel Futsal, equipo brasileño campeón de la copa Libertadores.

Esta semana vuelve la Champions League de Fútbol Sala y en 'Radiogaceta de los deportes' hacemos la mejor previa con protagonistas de los dos equipos españoles que la juegan: Palma Futsal, actual campeón y defensor del título; y el Fútbol Club Barcelona, que ya la ha ganado cuatro veces, la última en 2022. Mario Rivillos, de Palma Futsal, y Juanjo Catela, del Barça, son quienes nos atienden. 

En algunas playas de Mallorca han aparecido estos días carteles advirtiendo del riesgo de medusas o de caída de rocas. Son falsos: buscan ahuyentar a los visitantes. La turismofobia revive en plenas vacaciones. En las fiestas de Gracia de Barcelona han aparecido pintadas. La saturación es la queja de quienes viven en algunos de los lugares más visitados en verano.

Cinco turistas franceses y uno suizo han ingresado en prisión acusados de haber violado a una joven británica de 18 años en Magaluf, Mallorca. La Guardia Civil los detuvo después de que la víctima logrará pedir auxilio a gritos en la calle.

La joven acudió a la habitación de un hotel de la zona, convencida por uno de los agresores. Allí, presuntamente, la forzaron y violaron, además de grabarla con el teléfono móvil. La víctima logró escapar y fue auxiliada por empleados del hotel.

Foto: EFE

El juez ha decretado prisión para cinco de los turistas acusados de violar a una joven en un hotel de MallorcaUn sexto detenido está libre sin fianza, al no quedar acreditada su participación en la agresión sexual. Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en un hotel de la Playa de Palma. Según las investigaciones policiales, la víctima conoció a uno de los jóvenes y accedió a ir a su habitación pensando que estarían solos. Más tarde se habría encontrado con cuatro jóvenes más que, presuntamente, la habrían violado en grupo. La Policía científica ha incautado sus teléfonos móviles y en uno de ellos han encontrado el vídeo de la presunta agresión. Algo que supondría un delito contra la intimidad y otro de revelación de secretos.

  • S’incorporen 170 persones, s’incrementa la neteja amb aigua i les freqüències de recollida de residus
  • Com a novetat, enguany també es reforça la neteja als districtes de Llevant i Nord i de les places de l’eixample