Procesado el líder de los 'Petazetaz' por dos agresiones sexuales a una joven en Vallecas
- Se le acusa de dos delitos de agresión sexual y otro de revelación de secretos
- El procesado se encuentra en prisión provisional desde junio de 2024 por otro de los procedimientos judiciales
El juez de Instrucción número 6 de Madrid ha procesado a José Hernán A. G., uno de los integrantes del dúo de 'tiktokers' los 'Petazetaz', por la presunta comisión de dos delitos de agresión sexual a una joven en mayo de 2023 en un piso de Vallecas, después de darle drogas y alcohol, agresión que presuntamente grabó con su teléfono móvil y luego mostró a otras personas.
Así consta en un auto, al que ha tenido acceso Europa Press y EFE, adelantado por el diario 'ABC', en el que el juez acuerda el procesamiento de José Hernan A. G. por dos delitos de agresión sexual con penetración y otro de revelación de secretos y le cita el 16 de septiembre para informarle de los delitos de los que se le acusa tras concluir la causa.
El procesado se encuentra en prisión provisional desde junio de 2024 por otro de los procedimientos judiciales. Hernán e Iván G. (apartado ya de la causa), fueron detenidos en enero de 2024 a raíz de una decena de denuncias por presuntas agresiones sexuales investigadas por diferentes juzgados.
Se les investigó por supuestamente drogar a jóvenes con éxtasis líquido --GHB-- para abusar de ellas en un piso de Vallecas. Iván G. ha declarado en las instrucciones en contra del que fuera su compañero y le ha denunciado. En mayo del año pasado, Iván G. trasladó a su abogada su intención de dar un giro en las causas, apoyando la versión de las víctimas y acusando de las agresiones a José Hernán A.G.
Ahora, en el auto de procesamiento, el juez explica que hay indicios de que el 8 de mayo de 2023 desde una discoteca, la víctima fue a la casa del procesado.
Una vez en la vivienda, aprovechándose del estado de semiinconsciencia que presentaba la chica por la ingesta de alcohol y de las sustancias estupefacientes que le proporcionó el procesado, éste la llevó a la fuerza hasta la cocina donde la violó en dos ocasiones y lo grabó en vídeo para mostrárselo después a varias personas.