Mueren cinco personas en un choque entre dos vehículos en Sisante, Cuenca
- El siniestro, que deja otras cuatro personas heridas, se ha producido en el kilómetro 181 de la N-310
- La Guardia Civil ha confirmado que tres de los fallecidos son menores
Cinco personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un choque entre dos turismos que se ha producido este domingo en la N-310 a la altura de Sisante (Cuenca).
El accidente ha tenido lugar a las 16.47 en el kilómetro 181 de la N-310 y ha provocado que seis de los afectados quedaran atrapados en los coches siniestrados, según la primera información facilitada por los servicios de emergencia, que posteriormente han confirmado los cinco fallecimientos.
La Guardia Civil de Cuenca ha confirmado a EFE que se ha tratado de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, en un tramo recto, y que los fallecidos son tres menores que viajaban en la furgoneta con otras dos personas, y dos adultos que iban en el turismo.
Los otros cuatro ocupantes de los vehículos han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital General de Albacete, según el instituto armado.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado un médico de Urgencias, dos ambulancias, una UVI, dos helicópteros sanitarios y efectivos de la Guardia Civil y bomberos del parque de bomberos de la Diputación de Cuenca en Motilla del Palancar.
Once personas —dos de ellas, motoristas— han perdido la vida y otras nueve han resultado heridas en las carreteras españolas en siete accidentes mortales ocurridos durante el puente de Santiago, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).