Enlaces accesibilidad

Los reyes felicitan la Navidad con una foto de la princesa Leonor y la infanta Sofía abrazadas

  • La imagen fue realizada en el Palacio Real de Madrid
  • Los reyes Juan Carlos y Sofía han elegido un cuadro de un nacimiento

Por
La Princesa de Asturias, Leonor, abrazada a su hermana, la infanta Sofía
La Princesa de Asturias, Leonor, abrazada a su hermana, la infanta Sofía.

Los reyes de España han elegido una fotografía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para la tradicional felicitación de Navidad, la segunda desde que Felipe VI fue proclamado rey.

La imagen fue realizada en el Palacio Real de Madrid y puede verse en la web de la Casa Real. En esta ocasión, los reyes, firman el texto de la felicitación junto a sus hijas.

El texto manuscrito dice: "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino".

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía firman el texto de la falicitación junto a sus padres.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía firman el texto de la felicitación junto a sus padres. CASA REAL

Además, los reyes Juan Carlos y Sofía han optado por una imagen que reproduce el cuadro 'El nacimimento de Jesús', obra de Bernardino Luini y expuesto en el Real Monasterio de la Encarnación (Madrid). Ambos firman la felicitación sin texto alguno.

'El nacimimento de Jesús', obra de Bernardino Luini, elegida por los reyes Juan Carlos y Sofía para la felicitación de Navidad

'El nacimimento de Jesús', obra de Bernardino Luini, elegida por los reyes Juan Carlos y Sofía para la felicitación de Navidad. CASA REAL