Enlaces accesibilidad

No te pierdas en RTVE.es el tráiler de 'El hobbit: La desolación de Smaug'

  • Podrás ver el tráiler en exclusiva en España en castellano  a las 19.00 horas
  • Bilbo Bolsón continúa su aventura junto a Gandalf y los trece enanos
  • La segunda parte de la trilogía llegará a los cines el 13 de diciembre

Por
RTVE.es te adelanta una de las primeras imágenes de 'El hobbit: La desolación de Smaug'. Y esta tarde estrenamos el tráiler en exclusiva. WARNER BROS / RTVE.ES

RTVE.es estrena esta tarde a las 19.00 horas en exclusiva el teaser tráiler de la esperada segunda parte de la trilogía de El hobbit, titulada El hobbit: La desolación de Smaug.  

El tráiler de la película de Peter Jackson se estrena a la vez en todo el mundo y RTVE.es te lo ofrecerá en exclusiva para España en castellano.

En El hobbit: La desolación de Smaug, el personaje de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) continúa su aventura y su viaje junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage) en su búsqueda hasta la Montaña Solitaria, el Reino de Erebor, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. 

Tras el exitoso estreno de El hobbit: Un viaje inesperado el pasado diciembre, la segunda parte de la trilogía llegará a los cines españoles el 13 de diciembre de 2013, la misma fecha de estreno en Estados Unidos.

El guion de la película, de nuevo dirigida por Peter Jackson, está escrito por el propio Jackson y Fran Walsh y Philippa Boyens, basada en la legendaria novela de J.R.R. Tolkien.

El reparto de la cinta, además de contar con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, lo completan Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Michael Mizrahi,  James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott y Aidan Turner.

Noticias

anterior siguiente