Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Este martes se estrena en RNE Solo en PodcastVivir para contarla, una serie dirigida por Javier Hernández en colaboración con Reporteros Sin Fronteras. Es la historia de la libertad de prensa de cinco países, de cinco periodistas amenazados, agredidos, exiliados procedentes de América Latina, en la que en muchos países no se cumple la legislación que protege la libertad de información.

"Realmente son cinco historias espeluznantes", nos cuenta Javier. "Es un podcast que no debería existir, porque como bien sabes, los periodistas nunca debemos ser los protagonistas de la noticia. Tenemos que ser completamente invisibles, pero desgraciadamente no es así. Y bueno, son cinco historias de cinco países y son cinco protagonistas que cuentan la historia en primera persona. Las amenzas, los intentos de asesinato, incluso, simplemente por contar lo que pasa".

Vivir para contarla, cada martes con Javier Hernández.

 Entrevista   Tarde lo que tarde  

  • 'Las niñas que soñaban con ser vistas' es la tercera novela del actor y escritor, Pablo Rivero
  • Una novela negra que gira en torno a la sobreexposición en las redes sociales y el poder de las altas esferas
  • En Tarde lo que tarde recordamos, además, algunos de los momentos más épicos como Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó

Jaime Lorente nos presenta 'Mirando al sol', su nuevo éxito. Un tema que habla de las relaciones tóxicas y fusiona varios estilos. Además, Julia Varela e Imanol Durán repasan con él su trayectoria profesional y recuerdan algunos de los papeles más brillantes de Jaime en series como 'La casa de papel''Élite' o 'El Cid'. Y descubrimos a un Jaime polifacético, al que no le asusta nada y se atreve con todo. Hasta con la poesía. 

El día 1 de abril se estrenaba la función '#PuertasAbiertas'. Una obra protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali que refleja uno de los grandes conflictos del mundo contemporáneo: el terrorismo islamita. Pone en cuestión todos los tópicos, miedos y prejuicios a través del diálogo entre dos personas: Julie y Pièrre. Sus protagonistas nos cuentan todos los detalles de la función.