Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Viajamos a Gernika a través de la voz de un granadino universal en lo musical: Enrique Morente, que nos presenta 'Pablo de Málaga', su próximo disco, un homenaje desde lo más profundo del alma al pintor malagueño Pablo Picasso.

Greta regresa con un nuevo álbum, 'Rebirth', del que ha compuesto casi todos los temas y cuya producción ha corrido a cargo de Ludovico Vagnone, productor de Sergio Dalma, Gloria Gaynor, Zucchero o Miguel Bosé. En opinión de la cantante, este trabajo supone un cambio radical en su música (29/05/08).

La película protagonizada por Sarah Jessica Parker, se ha estrenado en el Radio City Music Hall de Nueva York. Al estreno han acudido las otras tres protagonistas y un gran número de famosos.

El escritor y académico José Luis Sampedro y su mujer, la también escritora Olga Lucas, presentan el libro 'La ciencia y la vida' (Plaza y Janés), coescrito por el doctor Valentín Fuster. En la obra se reflexiona sobre los males de hoy y sus posibles terapias (28/05/08).

José Ignacio Lapido, ex 091, presenta su último disco, "Cartografía", a la venta desde el mes de abril. Tras la disolución de 091, Lapido inició su andadura en solitario con 'Ladridos del perro mágico' (1999), trabajo al que siguieron 'Luz de ciudades en llamas' (2001), 'Música celestial' (2002) y 'En otro tiempo, en otro lugar' (2005) (28/05/08).

La escritora y periodista madrileña Rosa Montero presenta su nueva novela, 'Instrucciones para salvar el mundo', obra en la que dice reflejar el sinsentido de la vida actual y "la sensación de catástrofe inminente" que, afirma, se cierne sobre el ser humano (27/05/08).