Enlaces accesibilidad

Mato denunciará a Gómez por comparar su matrimonio con el de Julián Muñoz y Maite Zaldívar

  • La vicesecretaria de Organización del PP presentará acciones legales por vía penal o civil
  • Cree que las palabras del secretario de los socialistas madrileños atentan contra su honor
  • Ana Mato estaba casada con Jesús Sepúlveda, uno de los imputados en el caso Gürtel
  • Gómez ha afirmado que Mato debía saber del Jaguar que Sepúlveda recibió de Correa

Por

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ha decidido presentar las acciones legales que correspondan, por la vía penal o civil, contra el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, para defender su buen nombre, su intimidad y su honor.

Mato ha puesto este lunes en manos de sus abogados las declaraciones realizadas por el secretario general del PSM-PSOE por entender que "atentan contra su derecho al honor, su intimidad y su buen nombre", según un comunicado del PP.

En una rueda de prensa, Gómez ha señalado que el ex alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, estaba casado con una de las máximas dirigentes del PP en alusión a Ana Mato.

Gómez ha comparado el matrimonio Sepúlveda-Mato con el del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y Maite Zaldívar, imputados por el "caso Malaya".

"El matrimonio Sepúlveda-Mato es como el matrimonio Julián Muñoz-Mayte Zaldívar, del que todo el mundo sabía que circulaban las bolsas de basura (llenas de dinero) por su casa", ha manifestado Gómez en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del PSM celebrada este lunes.

"Ana Mato debería saber, sin duda, si había en el garaje de su casa un coche de la marca Jaguar", ha destacado. "El ex alcalde de Pozuelo es un señor inmerso hasta las cejas en un proceso de corrupción económica y estaba casado, en el momento en el que se le imputan los hechos, con Ana Mato, una de las mayores responsables del Partido Popular", ha resaltado Gómez.

Informaciones periodísticas aseguraron la semana pasada que Sepúlveda había recibido un Jaguar del principal encausado en el caso Gürtel, Francisco Correa. El ex alcalde de Pozuelo de Alcorcón negó que fuera un regalo y aseguró que le cambió el coche a Correa por un BMW y la diferencia en metálico del valor de los dos vehículos.

Antes de las explicaciones que Sepúlveda dio en un comunicado, Ana Mato aseguró que no sabía "nada" del vehículo de lujo.