Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Benzema, en TVE: "Pienso en el Balón de Oro desde pequeño"

  • El delantero del Real Madrid analiza la actualidad de su equipo, el Balón de Oro y de Francia
  • "Disfruto jugando con Mbappé en la selección, en el futuro ¿por qué no?", ha dicho sobre un posible futuro blanco de Mbappé

Por
Benzema, en TVE: "Si puedo acercarme al Balón de Oro es por mis compañeros"

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, entrevistado en exclusiva en el Telediario de TVE, ha asegurado que está "muy orgulloso" de haber ganado la Liga de Naciones con Francia, que piensa en el Balón de Oro "desde pequeño" y que le gustaría jugar con Mbappé en el Real Madrid, "¿por qué no?".

El francés ha apuntado ganar la Nations League en la final a España fue muy importante para él. "El título significó muchas cosas para mí, es el primer trofeo con mi selección, muy orgulloso por mi trabajo después de cinco o seis años sin jugar con mi país, estoy muy contento, muy orgulloso de mi trabajo y me da más ganas de trabajar y traer otro título", ha explicado.

Además, Benzema es uno de los principales favoritos para conseguir el Balón de Oro, premio con el que la revista gala France Football premia al mejor jugador del año en Europa: "Creo que es un trofeo que todos los jugadores lo quieren algún día, todos lo tienen en su cabeza, para mí es un trofeo que pienso siempre en él desde pequeño. Si puedo estar cerca de este trofeo es porque con mis compañeros hago mucho trabajo".

"Me gustaría jugar con Mbappé, ¿por qué no?"

Además, Benzema ha asegurado que disfruta mucho jugando con Mbappé en la selección y que no descarta jugar con él en el Real Madrid en el futuro: ¿Por qué no? Tenemos que esperar, pero ¿por qué no? Claro que sí, me gustaría jugar un día con él, aunque ahora hay que esperar y respetar a su equipo".

Mirando ya a las próximas citas del Real Madrid, el galo ha dicho que tienen "un partido determinante" en Champions después de la derrota en casa con el Sheriff, que ha calificado de "dura", y que después llegará el Clásico: "es diferente, pero también muy importante para ganar".