Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Getafe recuerda a las víctimas del coronavirus con un lazo negro en sus nuevas camisetas

  • La nueva equipación de los azulones lleva un ribete negro en el cuello en señal de luto
  • La Real Sociedad también presenta su equipación con los trabajadores esenciales de la pandemia como protagonistas

Por
Nueva camiseta Getafe
El delantero Jaime Mata posa con la nueva camiseta Getafe.

El Getafe presentó este jueves las nuevas equipaciones para la campaña 2020-2021 en las que destaca un ribete negro en forma de lazo al cuello como símbolo de luto y homenaje en honor a todas las víctimas del coronavirus de los últimos meses.

Jaime Mata, Florent Poulolo y Verónica Arrieta fueron los encargados de mostrar las nuevas equipaciones. La principal novedad es la tercera equipación, que es de color blanco, manteniéndose la primera azul y la segunda roja.

"Nadie te prepara para afrontar la pérdida de alguien a quien quieres. Mucho menos sabiendo que no podrás dar el último adiós a la persona que amabas y ha formado parte de tu vida. Han sido meses muy duros, que han supuesto un golpe para toda la sociedad española y para la familia azulona. El drama nos ha tocado a todos y Getafe no es una excepción", expresó el club madrileño en su comunicado.

Trabajadores esenciales en la pandemia presentan la nueva camiseta de la Real

Además, trabajadores de colectivos que han sido esenciales durante la pandemia han sido los encargados de presentar la nueva equipación de la Real Sociedad .

Una representación del personal sanitario, medios de comunicación, sector de alimentación y de las telecomunicaciones, entre otros colectivos, han tomado parte en esta presentación de los dos uniformes realistas para la campaña venidera que ya ha puesto el club hoy a la venta.

La primera equipación de la Real para la campaña 2020/21 incluye varios pequeños cambios, aunque mantiene su clásicas franjas blanquiazules.

El cambio radical se produce en la segunda equipación que abandona el color verde y adopta el negro con elementos naranjas en el cuello, mangas y en el propio escudo realista.