Enlaces accesibilidad
Jornada 16 | Valladolid 0-0 Real Sociedad

La falta de puntería condena al Valladolid y la Real al empate

Por
Imagen del Valladolid - Real Sociedad
Imagen del Valladolid - Real Sociedad

Valladolid y Real Sociedad han igualado a cero en su partido disputado en el estadio José Zorrilla correspondiente a la décimosexta jornada de La Liga.

[Narración y estadísticas del Real Valladolid 0-0 Real Sociedad

Pablo Hervías se topó con el travesaño en la primera parte, Willian José desperdició muy buenas ocasiones, después Sandro vio como le anulaban un gol y en el tramo final no acertaron con la portería ni Isak ni Oyarzabal en el último arreón de los donostiarras.

La Real Sociedad jugaba y el Real Valladolid esperaba los posibles fallos, pero la contundencia y la intensidad fueron cualidades de los de Alguacil, que pudieron inaugurar el marcador en el minuto 10 con un remate de cabeza de Willian José, sin marcaje en el punto de penalti, pero le salió muy flojo y Masip no tuvo problemas para detenerlo.

Sin renunciar al ataque, como es habitual en el cuadro blanquivioleta y, aunque resultaba difícil crear peligro a un equipo tan bien situado en el terreno de juego como la Real Sociedad, la ocasión más clara de gol estuvo en las botas de Hervías que, con un potente disparo tras saque de falta, estrelló el balón en el larguero.

La Real Sociedad quiso echar el resto en los compases finales del encuentro y lo fueron intentanto, de manera consecutiva, Isak y Oyarzabal, aunque sin éxito, en un asedio fácil por parte de los vascos, del que los vallisoletanos se zafaron una y otra vez, con un Salisu espectacular, que impidió el gol donostiarra.

Ficha técnica:

0 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho (Pedro Porro, m.65); Hervías (Óscar Plano, m.70), San Emeterio, Míchel, Toni Villa; Guardiola y Sandro (Anuar, m.81).

0 - Real Sociedad: Ramiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Odegaard, Guevara, Merino; Portu (Barrenetxea, m.90), Willian José (Isak, m.69), Oyarzabal.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité asturiano). Mostró cartulina amarilla a Le Normand (m.20), Oyarzabal (m.68), Isak (m.75), Llorente (m.81), de la Real Sociedad.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga, disputado en el estadio José Zorrilla ante unos 18.654 espectadores.