arriba Ir arriba

El técnico del Betis, Gustavo Poyet, mostró su enfado con el árbitro Estrada Fernández que anuló un gol legal al Betis en el derbi contra el Sevilla. Poyet, que acudió a la sala de prensa con un portatil para mostrar la jugada, pidió a los periodista que fueran honestos y contaran lo que había pasado. "No puedo hablar de los árbitros porque me suspenden, pero espero que escriban de esto. Dejen de escribir tonterías, yo soy honesto. Sean ustedes honestos", comentó.

El Betis presenta camiseta y fichaje en una jornada muy activa ya en Primera, Jonás Martín. Es uno de los actos de los equipos de Primera en estos días de arranque de pretemporada. El Sporting también ha presentado a Moi Gómez, procedente del Villarreal. Por su parte, Manuel Pablo deja de ser jugador con 40 años pero pasa al cuerpo técnico del Deportivo de A Coruña. Málaga arranca pretemporada con Juande Ramos en el banquillo y Paco Jémez se estrena en el Granada, al que solo da respiro para hidratarse. 

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha señalado en la previa del partido contra el Real Betis, en el Benito Villamarín que, estando líderes con los mismos puntos que el Atlético de Madrid y uno más que el Real Madrid a falta de tres jornadas, dependen de ellos mismos desde una posición "de privilegio pero de casi igualdad" respecto a sus rivales, quien espera que fallen aunque lo ve complicado.

Atlético de Madrid 5-1 Real Betis | Jornada 31 de Liga

El Atlético se hace grande en el Calderón

  • Los rojiblancos se han impuesto con solvencia a los verdiblancos (5-1)
  • Torres, Griezmann, con doblete, Juanfran y Thomas hicieron los goles
  • Adán ensombreció una buena actuación con una cantada en el segundo gol
  • Rubén Castro hizo el tanto del honor ante el único error de Oblak en el choque
  • Datos y estadísticas del Atlético de Madrid 5-1 Real Betis