arriba Ir arriba

El encuentro entre el RC Deportivo y el Real Betis que debía disputarse este viernes (20.45 horas) en el Estadio Municipal de Riazor ha sido suspendido después de que el fuerte temporal que azota Galicia haya provocado el desprendimiento de parte de la cubierta del estadio coruñés, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de A Coruña.

Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, declaró que desde el sindicato y LaLiga se garantiza la "seguridad plena" para que Roman Zozulya pueda jugar en el Rayo, una decisión que el futbolista ucraniano decidirá el lunes "libremente" si la acepta o vuelve al Betis, aunque no podría jugar con el club andaluz lo que resta de temporada.

  • Los 'armeros' certifican la eliminación de los asturianos tras ganar 3-1 en Ipurúa
  • El conjunto hispalense le endosa un aplastante 9-1 al balear
  • El Valencia cumple el trámite ante el Lega, pero sigue sin convencer (2-1)
  • El Dépor le da la vuelta a la eliminatoria ante el Betis (3-1)
  • Osasuna logra su primer triunfo de la temporada en casa ante el Granada (2-0)
  • Resultados y horarios de los dieciseisavos de Copa del Rey

El técnico del Betis, Gustavo Poyet, mostró su enfado con el árbitro Estrada Fernández que anuló un gol legal al Betis en el derbi contra el Sevilla. Poyet, que acudió a la sala de prensa con un portatil para mostrar la jugada, pidió a los periodista que fueran honestos y contaran lo que había pasado. "No puedo hablar de los árbitros porque me suspenden, pero espero que escriban de esto. Dejen de escribir tonterías, yo soy honesto. Sean ustedes honestos", comentó.