Enlaces accesibilidad
Fútbol | Retirada de Villa

"Gracias, Guaje", el fútbol español despide a David Villa

  • La selección y todos los clubes en los que ha militado lanzan mensajes de elogio sobre Villa al conocer su retirada
  • Compañeros como Andrés Iniesta, Sergio Ramos o Xavi Hernández también le despiden con cariño

Por
Villa e Iniesta
Villa e Iniesta se abrazan en una de las imágenes que ha colgado el manchego para recordar al 'Guaje'.

La retirada de los terrenos de juego de David Villa no está dejando indiferente a nadie. Desde que se conoció la intención del delantero asturiano de colgar las botas a final de este año, son numerosos los mensajes de elogio y agradecimiento que está recibiendo el 'Guaje'. Y es que el asturiano no es solo el mayor goleador de la historia de la selección si no que es también un jugador muy querido por allá donde ha pasado.

Tanto la selección como el Valencia, el Barcelona o el Atlético de Madrid, clubes en los que militó en primera, le han recordado este miércoles y le dan las gracias por "ser un compañero excepcional", "uno de los mejores delanteros de la historia" y le desean "suerte en tu nueva etapa".

También le recordó el Sporting de Gijón, equipo en el que se formó "siendo un niño" y el Real Zaragoza, club con el que debutó en Primera División.

Pero no solo se han acordado de Villa sus equipos. El 'Guaje' también ha recibido mensajes de cariño de futbolistas que han sido sus compañeros.