Enlaces accesibilidad
Fútbol | LaLiga

LaLiga fija a las 22:00 horas el Villarreal - Atlético del 6 de diciembre en Miami

  • La medida está a la espera de aprobación de la RFEF y resto de organismos
  • La temporada pasada se frustró el intento de llevar el Girona-Barça a EE.UU.

Por
Imagen del Villarreal - Atlético de la pasada temporada.
Imagen del Villarreal - Atlético de la pasada temporada.

LaLiga de fútbol ha dado a conocer los horarios para la jornada 16 de Primera, en la que está el anunciado Villarreal - Atlético de Madrid de Miami. A las 22:00 horas peninsulares será el inicio del encuentro ese viernes.

El organismo que preside Javier Tebas sigue adelante con sus planes de exportar encuentros de la máxima competición nacional de fútbol. Ahora está a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol, entre otros organismos, dé su visto bueno.

Precisamente la RFEF, que preside Luis Rubiales, fue la que paralizó el intento de la temporada pasada de llevar a Estados Unidos otro encuentro de la Liga española, concretamente el Girona - Barça.

Pero ahora la Federación también se ha apuntado al carro de la exportación y tiene previsto anunciar en los próximos días la sede de la próxima Supercopa de España, que apunta a Arabia Saudí.

El sorteo de la competición se celebrará el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y será un sorteo puro entre los cuatro contendientes: FC Barcelona, Valencia CF, Real Madrid y Atlético de Madrid.