Enlaces accesibilidad

Zidane deja a Bale fuera de la convocatoria y hace debutar a Areola ante Osasuna

  • El francés llama a 19 jugadores entre los que regresan Odriozola y Rodrygo
  • Tampoco han entrado por lesión Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio

Por
Gareth Bale
El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, durente un entrenamiento en Valdebebas.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha convocado a Gareth Bale para el encuentro de Liga ante Osasuna de este miércoles. El francés lo deja fuera, por decisión técnica, de una lista a la que regresan Álvaro Odriozola y el brasileño Rodrygo.

[Real Madrid - Osasuna, en vivo, a las 21:00 horas en RTVE.es]

El francés también deja fuera por decisión técnica a Brahim y Mariano, futbolistas con los que no está contando desde que arrancó la temporada. Tampoco están en la lista Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, aunque en estos casos la ausencia es por lesión.

También llama la atención que Zidane no haya contado con ningún futbolista de la cantera para cubir las bajas en el lateral izquierdo ya que tanto Marcelo como Mendy se encuentran lesionados.

Debut de Areola y rotaciones

El Real Madrid presenta las novedades de Areola en portería; Odriozola, Militao y Nacho en defensa; Fede Valverde en el centro del campo; y un tridente ofensivo nuevo con Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic.

El once inicial de Zidane lo forman: Areola, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Valverde, Kroos, Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic.

El Osasuna por su parte juega con: Rubén, Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñán, Moncayola, Fran Mérida, Rober Ibáñez, Rubén García, Brandon y Cardona.