Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Nöel Le Graët, ha pedido disculpas y rectificado acerca de unos comentarios sobre el técnico Zinedine Zidane en una entrevista. El que fuera entrenador del Real Madrid, ahora sin equipo, sonaba como sustituto de Didier Deschamps al frente de la selección francesa y sus palabras no gustaron al club blanco, pero tampoco a la estrella Kylian Mbappè.

Por otro lado, el Madrid viaja a Arabia Saudí para jugar la Supercopa sin Alaba ni Tchouameni, lesionados.

Zinedine Zidane ha asegurado que le gustaría entrenar en el futuro a la selección francesa y no cierra la puerta a recalar algún día en el banquillo del PSG. Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha criticado al presidente del club francés y le ha acusado de mentir sobre el caso Mbappé.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que trató de conseguir la continuidad de Zidane y que no leyó su carta. Además, aseguró que tiene "adoración" por Sergio Ramos y que seguirá adelante con la Superliga, en una entrevista en Onda Cero.

FOTO: Efe

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. El técnico italiano regresa al club blanco del que tuvo que despedirse en 2015 con una Copoa y 'La Décima' Champions merengue bajo el bolsillo. Además, según ha podido saber TVE, Lucas Vázquez ha renovado con el club blanco para las próximas 4 temporadas.

Zinedine Zidane se ha despedido del madridismo en  una carta en la que asegura que su marcha se produce porque "siento que el club ya no me da la confianza que necesito". El francés deja claro que su renuncia al banquillo del Real Madrid no es ni por cansancio ni por la necesidad de un tiempo sin entrenar. "He decidido marcharme y quiero explicaros bien las razones. Me voy, pero no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar. En mayo del 2018 me fui porque después de dos años y medio con tantas victorias y tantos trofeos sentía que el equipo necesitaba un nuevo discurso para mantenerse en lo más alto. Hoy las cosas son diferentes. Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo", aseguró.

El Real Madrid confirmó este jueves la marcha del técnico francés Zinédine Zidane, que pone de este modo fin a su segunda etapa al frente del conjunto madridista con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022.

"El Real Madrid CF comunica que Zinédine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por suprofesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid", señaló el conjunto madridista en un comunicado.

El Real Madrid ha cerrado una temporada en blanco once años después. Un fracaso que Florentino Pérez no vivía desde 2009-2010, cuando Pellegrini entrenaba al club por eso ahora toca reflexionar y analizar los cambios para la próxima campaña. TVE ha podido saber que le reunión para hablar del futuro de Zidane no será hasta la próxima semana y el futuro de Ramos también depende de que acepte la última propuesta que le hizo el club hace meses.

El Real Madrid apurará sus opciones de título en su casa frente al Villarreal y lo hará, tal y como ha confirmado Zinedine Zidane, con Sergio Ramos en la convocatoria, pero sin Eden Hazard, que tiene una sobrecarga en el muslo derecho. El técnico francés ha asegurado que, pase lo que pase, la temporada de su equipo será de sobresaliente. Y, aunque ha esquivado todas las preguntas sobre su futuro, sí ha dicho que el Real Madrid podría ser mejor equipo sin él. "Yo soy un ganador. A mí no me gusta perder. A veces puede parecer que me da igual todo, pero no", ha afirmado. "Yo quiero muchísimo a mis jugadores. Ellos me han salvado", ha añadido.

Foto: Zidane, durante una rueda de prensa. (Efe)

Atlético de Madrid y Real Madrid ultiman la preparación de sus respectivos partidos de la última jornada de Liga, con la lucha por el título en mente. Los colchoneros se prevé que estarán arropados en Zorrilla, al menos en los aledaños, por millares de seguidores desplazados. En el Valladolid se les pide contención y, además, tienen su propia 'final' por la permanencia sin depender de sí mismos.

El Madrid, por su parte, encara la que puede ser la última semana como merengues de hombres como el propio técnico, Zinedine Zidane; el capitán, Sergio Ramos, y su compañero en el eje de la zaga Raphael Varane. Ambos parecen recuperados de sus lesiones, pero solo el galo tiene opciones de jugar como titular. Reciben a un Villarreal que cuatro días después jugará la final de la Europa League contra el Arsenal.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría estar viviendo sus últimos días al frente del banquillo. El deseo del club es que termine su contrato en 2022, pero al mismo tiempo le buscan posibles sustitutos. Raúl Fernández, actualmente en el Castilla, y Massimiliano Allegri suenan como candidatos.

Zinedine Zidane aumentó las dudas sobre su continuidad en el banquillo del Real Madrid al asegurar que nunca piensa en sí mismo cuando ha cerrado etapas, como jugador o la primera como técnico en la casa blanca, y explicó que siente que hay "un momento" en el que hace falta un cambio "por el bien de todos".

El técnico francés mantiene su política de no desvelar su futuro hasta que no acabe la temporada, después de hacer balance de un curso que puede cerrarse sin títulos si no da la vuelta a la situación en Liga en las dos últimas jornadas, pero dejó unas reflexiones que alimentan la duda del club a su continuidad pese a tener un año más de contrato.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no da por perdida la liga pese a la empate cosechado ante el Sevilla. El francés asegura que su equipo va a luchar los tres partidos que quedan para pelear por la competición hasta el final. "Vamos a jugar el jueves y el domingo y nos vamos a concentar en esos partidos". Respecto al duelo ante el Sevilla señaló que "merecimos una victoria hoy con el partido que hicimos".