Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el fichaje de Gareth Bale por el Tottenham "no está hecho" y que todavía están abiertas las negociaciones, además de negar que el galés fuera "un peso" para él estos últimos años y que tuvieran problemas, y ha afirmado que el equipo está "preparado y con ganas" de empezar LaLiga Santander este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

[Real Sociedad - Real Madrid en directo, domingo a las 21:00h en RTVE.es]

El Manchester City ha eliminado al Madrid de Zidane de la Champions con dos fallos clamorosos de Varane. El técnico blanco ha comentado que no pueden "estar contentos" y, por contra, Pep Guardiola asegura que están "increíblemente satisfechos" y pensando ya en "dar el siguiente paso".

[El City seca la 'flor' de Zidane en la Championspor Óscar López Canencia]

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el galés Gareth Bale "ha preferido no jugar" el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este viernes ante el Manchester City, aunque ha afirmado que tiene "una relación de respeto" con él. "Las cosas deben quedar en el vestuario. Gareth Bale es jugador del Real Madrid, no cambia nada", ha añadido el técnico.

El entrenador del Real MadridZinedine Zidane, se ha mostrado especialmente contento tras la consecución de la 34ª Liga de la historia para el conjunto blanco tras vencer todos los partidos tras la reanudación del torneo después del parón por el coronavirus. Ha definido el título del campeonato de liga española como el "más díficil de conseguir" y ha dicho sentir una "emoción tremenda" tras agradecer a los jugadores lo que han luchado en el campo.

"Conseguimos una cosa muy bonita después del confinamiento, diez victorias en diez partidos. Es enorme", ha comentado en la rueda de prensa después de ganar por 2-1 al Villarreal. "Cuando se consigue una cosa tan importante como una liga es que creemos en lo que hacemos", ha sentenciado el técnico.

Además, Zidane ha hecho un elogio de Sergio Ramos como líder indiscutible del equipo incluso más allá del terreno de juego. "Todos los madridistas se sienten muy identificados con Sergio en todos los sentidos", ha declarado. Finalmente, preguntado en quién ha pensado primero tras proclamarse campeón ha respondido que en la afición, que no ha podido ver en las gradas el desenlace de la Liga por las restricciones impuestas.