Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista uruguayo Fede Valverde es la única novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo del Real Madrid ante el Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para la que descarta a Eden Hazard y sigue sin poder contar con los lesionados Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Después de completar un entrenamiento con el grupo, Valverde regresa a la convocatoria del Real Madrid dejando atrás un problema muscular sufrido ante el Celta d Vigo y que le impidió jugar contra el Eibar. De momento Zidane opta por un plan conservador con Hazard y hasta que no muestre el mejor tono físico, no reaparecerá en un partido de competición.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que "nadie tiene la culpa" en la lesión de Sergio Ramos, aunque sí lamentó que su equipo está sufriendo "demasiadas lesiones". En este sentido, hoy han entrenado Hazard y Kroos a los que espera tener recuperados de cara a los importantes partidos que se le vienen ante el Liverpool y el clásico. Para el duelo de este sábado ante el Eibar Kroos sí ha entrado en la lista, pero Hazard no.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no descarta la vuelta de Cristiano Ronaldo al club blanco. Preguntado por esa posibilidad, el técnico francés contestó que "sí, podría ser". Respondía así a la pregunta de un periodista italiano que le decía si era posible que CR7 dejara la Juventus para volver al Madrid. "Todos sabemos lo que es Cristiano y lo que ha conseguido en el Madrid. Yo he tenido la fortuna de entrenarle", elogió Zidane.

El jugador del Real Madrid Eden Hazard vuelve a estar lesionado. El belga sufre una lesión muscular en el psoas derecho y queda pendiente de evolución. Esta lesión se produce tras haber jugado solo 15 minutos en el último partido del Real Madrid, ante el Elche. Antes de ese encuentro, Hazard también había estado sin jugar por una lesión durante 6 semanas. El técnico blanco, Zinedine Zidane, no encuentra explicaciones a las continuas lesiones del belga. "Son cosas que no se pueden explicar. Algo está pasando", dice.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que desconoce "qué va a pasar" respecto al futuro de Sergio Ramos, aunque confiesa que espera que se quede en el club blanco, además de confirmar que tanto el capitán como Eden Hazard estarán disponibles para el duelo de este sábado ante el Elche y la idea es "que tengan minutos".

"Recuperamos a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos", anunció en rueda de prensa sobre el capitán y el delantero belga, al que ve "bien físicamente y anímicamente". "Espero que pueda jugar con continuidad", dijo. "Antes de venir al Madrid nunca había tenido una lesión larga. Ahora ha tenido muchas molestias. Tiene un contrato y cuando se ponga bien lo va a hacer impresionante", advirtió.

El técnico de Marsella se rindió a su compatriota Karim Benzema, que volverá para el derbi. "Karim va a estar con nosotros. Sabemos lo que es, no solo por los goles; es un jugador importante en nuestro sistema de juego y cuando tenemos el balón", manifestó, aunque recalcó que nunca van "a arriesgar" si corre algún riesgo. "La idea es que los jugadores que jueguen estén siempre al cien por cien", indicó.

Foto: EFE

[Atlético de Madrid-Real Madrid en directo, domingo a las 16:15 en RTVE.es]

En su primera comparecencia ante los periodistas después de su baja por coronavirus, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha mostrado su gran enfado con la prensa tras sentirse cuestionado y ha pedido respeto para sus jugadores. "Dejadnos pelear a esta plantilla. Somos los que ganamos la liga el año pasado, no hace diez años", ha dicho. Y ha instado a los periodistas a decirle a la cara si quieren que se vaya.