Enlaces accesibilidad

Hazard vuelve a ser baja por una lesión muscular, ahora en el psoas derecho

  • El belga vuelve a estar lesionado tras jugar solo 15 minutos el pasado sábado contra el Elche
  • "Algo está pasando con Hazard", dice Zidane tras conocer esta nueva lesión 

Por
Hazard sufre una nueva lesión, ahora en el psoas derecho

El jugador del Real Madrid Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado. El belga sufre una lesión muscular en el psoas derecho, según ha informado el club blanco en un comunicado.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución", señala el breve parte médico.

Hazard, que reapareció el pasado sábado contra el Elche jugando los últimos 15 minutos, volerá a ser baja en el Madrid y no podrá disputar el partido de Champions contra el Atalanta.

Eden Hazard venía de estar seis semanas de baja por una rotura en el recto anterior izquierdo. Ahora, esta nueva lesión, se suma a la larga listas de bajas que acumula el blega como madridista y que le han hecho perderse más de la mitad de los partidos desde su llegada al Madrid.

Hazard sufre una lesión una lesión muscular en el recto anterior izquierdo

"Algo está pasando con Hazard"

Tras conocerse esta nueva lesión, el técnico blanco, Zinédine Zidane, ha reconocido que "algo está pasando" con Hazard aunque no puede explicar qué es.

Lo que quiero, con todas mis fuerzas, es ver al Eden Hazard jugador

"No va a estar en condiciones para estar con nosotros. Son cosas que no se pueden explicar. Espero, porque quiero ser positivo, que sea poca cosa. Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar", declaró Zidane en rueda de prensa.

Además, pidió a los aficionados que "esperen" por el belga. "Sabemos el jugador que es y los aficionados quieren ver a Eden Hazard jugar, como todos aquí. En este momento, no se puede hacer, así que vamos a tener paciencia y esperar", continuó. "Queremos ayudar todos a Eden. No sé si será conmigo, pero lo que quiero, con todas mis fuerzas, es ver al Eden Hazard jugador", reiteró.

Sin embargo, "no" cree "que haya un problema" con los servicios médicos o con la preparación física del jugador. "Tenemos a gente muy competente aquí. Hay cosas que no puedes explicar; vamos a buscar lo que está pasando, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hemos hablado de la pretemporada, de la cantidad de partidos, de la cabeza, que influye mucho...", enumeró.

"Eden no tiene mucha suerte desde que llegó al Madrid"

Por su parte, Karim Benzema, compañero del belga mostró su tristeza por la mala suerte que está teniendo Hazard con las lesiones.

Está triste, porque quiere demostrar que es una estrella

"Eden no ha tenido mucha suerte desde que llegó a Madrid. Me pone un poco triste, porque es un jugador 'top' y nos podemos ayudar mucho en el campo. Está triste, porque quiere demostrar que es una estrella. Estamos aquí para ayudarle, ojalá que se recupere pronto y nos ayude en el campo. Necesitamos a Eden también", concluyó.

Deportes

anterior siguiente