Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El futbolista belga Eden Hazard reconoció este domingo que después de romperse tres veces el tobillo "puede que no vuelva a ser el mismo", lo cual no impide que quiera ser líder de su selección en la Eurocopa y del Real Madrid la próxima temporada.

"Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100% en la Eurocopa. Me rompí el tobillo tres veces, puede que nunca vuelva a ser el mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera", dijo en la rueda de prensa previa al duelo de Bélgica contra Finlandia en la Euro 2020.

[Eurocopa 2020: Finlandia-Bélgica en directo, a las 21:00 en RTVE.es]

El capitán de Bélgica, Eden Hazard, no contempla salir del Real Madrid, club al que llegó hace dos temporadas y en el que apenas ha podido tener por culpa de las lesiones, y que sólo piensa en hacer una buena Eurocopa y regresar a su máximo nivel.
"No me veo fuera del Real Madrid ahora. Tengo tres años más de contrato y todos sabemos que los primeros años han sido malos. Ahora tengo que pensar en la Eurocopa y después estar perfecto para el club el año que viene", declaro el capitán de Bélgica en una conferencia de prensa virtual.

El centrocampista uruguayo Fede Valverde es la única novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo del Real Madrid ante el Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para la que descarta a Eden Hazard y sigue sin poder contar con los lesionados Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Después de completar un entrenamiento con el grupo, Valverde regresa a la convocatoria del Real Madrid dejando atrás un problema muscular sufrido ante el Celta d Vigo y que le impidió jugar contra el Eibar. De momento Zidane opta por un plan conservador con Hazard y hasta que no muestre el mejor tono físico, no reaparecerá en un partido de competición.

El jugador del Real Madrid Eden Hazard vuelve a estar lesionado. El belga sufre una lesión muscular en el psoas derecho y queda pendiente de evolución. Esta lesión se produce tras haber jugado solo 15 minutos en el último partido del Real Madrid, ante el Elche. Antes de ese encuentro, Hazard también había estado sin jugar por una lesión durante 6 semanas. El técnico blanco, Zinedine Zidane, no encuentra explicaciones a las continuas lesiones del belga. "Son cosas que no se pueden explicar. Algo está pasando", dice.

El futbolista belga del Real MadridEden Hazard está lesionado de nuevo. El jugador sufre una lesión muscular en el recto anterior izquierdo, según el parte médico emitido por el club blanco. Hazard, que no entrenó el martes por una sobrecarga muscular, sí saltó al césped para el entrenamiento matutino, pero al terminar la sesión tuvo que irse a la clínica, donde le han dignosticado esta nueva lesión. El belga, que es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, no ha tenido el rendimiento esperado a causa de las lesiones. Desde su llegada, a penas ha disputado la mitad de los encuentros y solo ha anotado cuatro goles. (FOTO: Real Madrid)

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha desmarcado de las palabras del médico de la selección de Bélgica, Kris Van Crombrugge, en las que opinaba que el gran número de lesiones de Eden Hazard desde que llegó al equipo pueden deberse a una cuestión de estrés. "Él es muy fuerte, siempre lo ha demostrado. Es una lesión más para él y es muy jodido para él y para nosotros. Son cosas que están pasando en muchos equipos y tenemos que aguantar", ha declarado el técnico este lunes, cuando se ha conocido el último parte médico sobre el belga.

La Champions regresa el viernes, con el Manchester City-Real Madrid. Este míercoles se han realizado las últimas pruebas PCR para los blancos y el último entrenamiento en Valdebebas antes de viajar. La principal duda, Hazard, que sigue apurando para estar al cien por cien.

El Barcelona juega el sábado, también vuelta de octavos, en este caso en el Camp Nou, contra el Nápoles. Todas las miradas estaban puestas en Dembelé, que este miércoles se ha entrenado con el grupo.