Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El futbolista Eden Hazard cuelga las botas y anuncia su retirada. Lo ha hecho através de un comunicado en redes sociales en el que anuncia que deja el fútbol profesional a los 32 años. "Hice mi sueño realidad, jugar y divertirme en los campos de toda Europa y el mundo", dice el belga en su comunicado y añade que ahora se dedicará a " disfrutar de mis seres queridos y tener nuevas experiencias".

El madridista Eden Hazard ha concedido una entrevista a RTBF en Bélgica en la que habla sobre su situación en el Real Madrid. En esta conversación ha reconocido que no se habla con su técnico, Carlo Ancelotti. "Hay respeto entre nosotros pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos... Pero insisto que siempre habrá respeto aunque ya no me haga jugar", aseguró el futbolista belga.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que el delantero belga Eden Hazard continuará en el conjunto blanco la próxima temporada y que tratará de "mostrar su calidad", además de insistir en que el equipo tiene "concentración, compromiso e intensidad" y que mantendrá todas estas cualidades en el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Cádiz.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció este sábado que el belga Eden Hazard será titular ante el Cádiz, porque "ha entrenado bien y merece jugar", al mismo tiempo que lamentó los "contratiempos" de esta semana con los casos positivos en coronavirus en la plantilla.

"Hazard será titular mañana, tiene ganas y motivación, va a jugar porque ha entrenado bien, merece jugar, no va a jugar porque haya bajas", sentenció Ancelotti este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz.

El futbolista belga Eden Hazard reconoció este domingo que después de romperse tres veces el tobillo "puede que no vuelva a ser el mismo", lo cual no impide que quiera ser líder de su selección en la Eurocopa y del Real Madrid la próxima temporada.

"Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100% en la Eurocopa. Me rompí el tobillo tres veces, puede que nunca vuelva a ser el mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera", dijo en la rueda de prensa previa al duelo de Bélgica contra Finlandia en la Euro 2020.

[Eurocopa 2020: Finlandia-Bélgica en directo, a las 21:00 en RTVE.es]

El capitán de Bélgica, Eden Hazard, no contempla salir del Real Madrid, club al que llegó hace dos temporadas y en el que apenas ha podido tener por culpa de las lesiones, y que sólo piensa en hacer una buena Eurocopa y regresar a su máximo nivel.
"No me veo fuera del Real Madrid ahora. Tengo tres años más de contrato y todos sabemos que los primeros años han sido malos. Ahora tengo que pensar en la Eurocopa y después estar perfecto para el club el año que viene", declaro el capitán de Bélgica en una conferencia de prensa virtual.

El centrocampista uruguayo Fede Valverde es la única novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo del Real Madrid ante el Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para la que descarta a Eden Hazard y sigue sin poder contar con los lesionados Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Después de completar un entrenamiento con el grupo, Valverde regresa a la convocatoria del Real Madrid dejando atrás un problema muscular sufrido ante el Celta d Vigo y que le impidió jugar contra el Eibar. De momento Zidane opta por un plan conservador con Hazard y hasta que no muestre el mejor tono físico, no reaparecerá en un partido de competición.

El jugador del Real Madrid Eden Hazard vuelve a estar lesionado. El belga sufre una lesión muscular en el psoas derecho y queda pendiente de evolución. Esta lesión se produce tras haber jugado solo 15 minutos en el último partido del Real Madrid, ante el Elche. Antes de ese encuentro, Hazard también había estado sin jugar por una lesión durante 6 semanas. El técnico blanco, Zinedine Zidane, no encuentra explicaciones a las continuas lesiones del belga. "Son cosas que no se pueden explicar. Algo está pasando", dice.