Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La polémica por la marcha de Thibaut Courtois de la concentración de la selección belga ha aumentado con las críticas del jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, que ha dicho que están "decepcionados por su reacción". "Un brazalete es solo un detalle. Tienes que demostrar que eres un líder y un capitán con tu personalidad. Él eligió irse. Tenía molestias o no, nosotros no lo sabemos. Pero uno de los motivos de su marcha también fue el brazalete", dijo Carrasco.

Thibaut Courtois ha abandona la concentración de Bélgica en la previa del partido ante Estonia en los clasificatorios para la Euro. El seleccionador belga, Domenico Tedesco, ha acusado al portero de marcharse por "no llevar el brazalete de capitán" y el madridista se defiende con un comunicado en el que indica que tiene "un problema en la rodilla derecha"

El técnico español Roberto Martínez ha sido confirmado por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) como nuevo seleccionador de la absoluta masculina. Martínez cambia así de banquillo pero sin moverse de las selecciones, tras cesar como técnico de Bélgica tras el Mundial de Qatar 2022.

Cuestionado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en la 'seleçao', ha respondido: "Las decisiones de fútbol se tienen que tomar en el terreno de juego. No soy entrenador de tomar decisiones en el despacho" "El punto de partida es conocerlos a todos", ha insistido el técnico español, que ha subrayado: "Cristiano merece todo mi respeto".

Croacia estará en los octavos de final del Mundial tras empatar contra Bélgica (0-0) en la tercera y última jornada del Grupo F, en un duelo en que Croacia dejó hacer a unos 'diablos rojos' que fueron a más pero que no tuvieron acierto, sobre todo en las incontables ocasiones de Romelu Lukaku, y que se marchan a casa entre rumores de brecha interna.