Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El futbolista belga del Real MadridEden Hazard está lesionado de nuevo. El jugador sufre una lesión muscular en el recto anterior izquierdo, según el parte médico emitido por el club blanco. Hazard, que no entrenó el martes por una sobrecarga muscular, sí saltó al césped para el entrenamiento matutino, pero al terminar la sesión tuvo que irse a la clínica, donde le han dignosticado esta nueva lesión. El belga, que es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, no ha tenido el rendimiento esperado a causa de las lesiones. Desde su llegada, a penas ha disputado la mitad de los encuentros y solo ha anotado cuatro goles. (FOTO: Real Madrid)

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha desmarcado de las palabras del médico de la selección de Bélgica, Kris Van Crombrugge, en las que opinaba que el gran número de lesiones de Eden Hazard desde que llegó al equipo pueden deberse a una cuestión de estrés. "Él es muy fuerte, siempre lo ha demostrado. Es una lesión más para él y es muy jodido para él y para nosotros. Son cosas que están pasando en muchos equipos y tenemos que aguantar", ha declarado el técnico este lunes, cuando se ha conocido el último parte médico sobre el belga.

La Champions regresa el viernes, con el Manchester City-Real Madrid. Este míercoles se han realizado las últimas pruebas PCR para los blancos y el último entrenamiento en Valdebebas antes de viajar. La principal duda, Hazard, que sigue apurando para estar al cien por cien.

El Barcelona juega el sábado, también vuelta de octavos, en este caso en el Camp Nou, contra el Nápoles. Todas las miradas estaban puestas en Dembelé, que este miércoles se ha entrenado con el grupo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó las dificultades que les esperan en San Mamés, un estadio que dijo es "siempre complicado para todos los equipos", y destacó que tendrán que "hacer un gran partido" si quieren superar al Athletic Club y dejar la Liga prácticamente sentenciada.
 

  • Algunos jugadores, que parecía que no iban a jugar más partidos, han ganado tiempo extra con el parón de la liga
  • Asensio o Bruno Soriano podrían tener sus primeros minutos esta temporada