Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Hazard se cae de la convocatoria al sufrir una lesión muscular en la pierna derecha

  • El jugador, que todavía no ha debutado este curso con los blancos, queda "pendiente de evolución"
  • Además de perderse el duelo ante el Valladolid su baja se podría prolongar 3 ó 4 semanas

Por
Hazard
El madridista Eden Hazard suftre una lesión en su pierna derecha.

El centrocampista belga Eden Hazard seguirá sin debutar este curso en Liga con el Real Madrid al sufrir una "lesión muscular en la pierna derecha", según ha anunciado el club blanco en un comunicado.

Hazard, que había entrado en la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Valladolid, se cae así de la lista tras sufrir un nuevo percance físico.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el escueto comunicado.

El belga seguirá, por tanto, sin poder jugar después de haberse perdido los dos primeros encuentros ligueros ante Real Sociedad y Betis debido a molestias en el tobillo.

También se perderá seguro el próximo encuentro ante el Levante. Sin embargo, su baja se podría prolongar 3 ó 4 semanas,  por lo que se perdería algún encuentro más, después del parón de selecciones y está en duda que pueda llegar al 25 de octubre, fecha en la que está previsto el Clásico frente al Barcelona en el Camp Nou.