Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó el empate frente al Elche (1-1) y aseguró que su equipo había "perdido dos puntos". Lamentó que no hubieran sacado mayor rendimiento a su buena primera parte. “Hay que seguir porque la Liga es muy larga", añadió. (Foto:AFP)

Zinedine Zidane ha elogiado a Isco Alarcón en rueda de prensa, admitiendo su responsabilidad en un momento en que no está disfrutando de minutos: "Isco va a ser un jugador importante. No le doy la oportunidad de mostrar el buen jugador que es". El entrenador del Real Madrid ha hecho estas declaraciones en la víspera del partido adelantado de la jornada 19 de Liga contra el Athletic Club, por la presencia de ambos en la Supercopa en enero.

Foto: JuanJo Martín / EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su felicidad por el triunfo y la imagen mostrada por sus jugadores en el derbi ante el Atlético de Madrid, en el que afirmó que fueron "superiores en todo" y compitieron mejor que el rival.

"Hemos sido superiores en todo. Esta semana hemos mejorado en muchas cosas y lo hemos confirmado hoy jugando un gran partido. Hemos competido muy bien, desde el inicio hasta el final. Aún no se ha ganado nada pero podemos estar contentos", valoró en rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha reconocido que el Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander y al que se enfrentan este sábado en el derbi, es "favorito" para ganar el título, y ha pedido "contrarrestar" sus virtudes y repetir el "buen partido" realizaron el pasado miércoles en Liga de Campeones.

"Sí, seguro que es favorito, lo está demostrando", respondió tajante a la pregunta de si los rojiblancos son los grandes favoritos al título. "Lo está haciendo bien, ganando. Siempre es un equipo competitivo, y son primeros. Lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana", añadió.

En El Vestuario repasamos la visión francesa sobre las dudas acerca del Real Madrid y su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, con Pierre Chaperon corresponsal en España de RFI: "Es una sorpresa en Francia que Zidane pueda salir del Madrid, aunque sabemos cómo funcionan los clubes en Europa"