Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El exfutbolista Gareth Bale se encuentra disputando su primer torneo de golf: El Pebble Beach Pro-Am. Una competición para golfistas amateurs donde también está jugando Pau Gasol. Pese a haber jugado partidos en el Santiago Bernabéu y en un Mundial de fútbol, el galés admite estar muy nervioso ante su primer torneo golfístico. 

Poco después de anunciar su retirada del fútbol, el galés Gareth Bale ha anunciado que disputará su primer torneo profesional de golf. Lo ha hecho a través de sus redes sociales en la que dice estgar "Encantado de anunciar que voy a participar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes!". Este torneo, previsto entre el 30 de enero y el 5 de febrero será su primera participación como golfista tras haber dejado el fútbol.

Gareth Bale se retira. Lo hace a sus 33 años, con carácter inmediato, y después de 17 temporadas en el fútbol profesional. El galés ha publicado un comunicado en el que da las gracias a todos los clubes por los que ha pasado, incluido un Real Madrid en el que ganó cinco Champions. Le dedica un párrafo especial a la selección de Gales.

Foto: Efe

Las selecciones de Estados Unidos y Gales se han repartido los puntos (1-1) en su debut en el Mundial de Catar, un duelo del Grupo B en el que Timothy Weah abrió la cuenta para los norteamericanos a la media hora y en el Gareth Bale, con un penalti en el minuto 82, consiguió rescatar un empate para los 'Dragones Rojos' en su regreso a un Mundial 64 años después.

Liderada por Gareth Bale, la selección de Gales se ha vuelto a meter en un Mundial 68 años después de su única participación, en Suecia 1958. Por aquel entonces consiguieron terminar quintos en una Copa del Mundo con solo 16 selecciones participantes. Ahora, los Dragones Rojos esperan cuajar una buena actuación y lograr, al menos, superar la fase de gruposLiderada por Gareth Bale, la selección de Gales se ha vuelto a meter en un Mundial 68 años después de su única participación, en Suecia 1958. Por aquel entonces consiguieron terminar quintos en una Copa del Mundo con solo 16 selecciones participantes. Ahora, los Dragones Rojos esperan cuajar una buena actuación y lograr, al menos, superar la fase de grupos

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado que el agente de Gareth Bale le ha ofrecido al jugador galés al equipo azulón. El exmadridista estaría interesado en seguir viviendo en Madrid hasta la disputa del Mundial de Catar 2022.

FOTO: REUTERS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha abierto este sábado la asamblea general de socios explicando la situación de la entidad y cargando contra las amenazas de la UEFA por el proyecto de Superliga que lideró el club blanco. "Igual hay que recordarle a la UEFA quién es el Real Madrid", ha dicho Florentino. Además, en la víspera del próximo partido de Liga del equipo, el entrenador Carlo Ancelotti ha evocado un posible error médico en la evaluación de la última lesión de Gareth Bale, de la que ha recaído con su selección.

  • El Real Madrid y el equipo londinense han oficializado la cesión del delantero galés y el traspaso de Reguilón
  • El galés no podrá debutar hasta mediados de octubre ya que se encuentra lesionado de una rodilla

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el fichaje de Gareth Bale por el Tottenham "no está hecho" y que todavía están abiertas las negociaciones, además de negar que el galés fuera "un peso" para él estos últimos años y que tuvieran problemas, y ha afirmado que el equipo está "preparado y con ganas" de empezar LaLiga Santander este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

[Real Sociedad - Real Madrid en directo, domingo a las 21:00h en RTVE.es]