Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el fichaje de Gareth Bale por el Tottenham "no está hecho" y que todavía están abiertas las negociaciones, además de negar que el galés fuera "un peso" para él estos últimos años y que tuvieran problemas, y ha afirmado que el equipo está "preparado y con ganas" de empezar LaLiga Santander este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

[Real Sociedad - Real Madrid en directo, domingo a las 21:00h en RTVE.es]

Poco le ha durado a Reguilón lo de vestir la camiseta del Real Madrid. Volvió al club blanco con una Europa League debajo del brazo tras una temporada cedido en el Sevilla, pero no se quedará en la capital. Zidane le ha buscado un vuelo con destino Tottenahm. Ultima su fichaje por 30 milllones de euros y con una posible opción de recompra por 10 en los próximos dos años. Podría acampoñarle en su viaje su todavía compañero Gareth Bale. Su agente ha admitido que existen los contactos con el club de Mourinho por lo que el galés podría volver al equipo que le vio crecer ya que el Madrid facilitará, sin problema, su salida. En el FC Barcelona, Luis Suarez descarta irse a la Juve ya que no podría jugar la Champions. Koeman no cuenta con él para el amistoso contra el Girona por lo que su futuro todavía está en el aire como el de Arturo Vidal, que entrena por las calles mientras espera su salida. Tampoco tienen muy claro Diego Costa y Arias dónde vivirán este año. Ya recuperados de la Covid-19 han charlado con Gil Marín que ya les ha uesto al día de las necesidades del Atlético de Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el galés Gareth Bale "ha preferido no jugar" el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este viernes ante el Manchester City, aunque ha afirmado que tiene "una relación de respeto" con él. "Las cosas deben quedar en el vestuario. Gareth Bale es jugador del Real Madrid, no cambia nada", ha añadido el técnico.