Enlaces accesibilidad
Fútbol | Coronavirus

Asensio, Bale, Rodrygo y Lunin, nuevos positivos por COVID-19 en el Madrid

  • Además, el club ha comunicado el positivo de Davide Ancelotti, técnoico asistente
  • La Premier League cancela tres partidos por el aumento de casos

Por
Aumentan los positivos por coronavirus en el Real Madrid

Marco Asensio, Gareth Bale del Real Madrid, han dado positivo por COVID-19 en los últimos test realizados, según ha confirmado el propio club blanco en un comunicado. Se unen así a la lista de integrantes de las plantillas de fútbol y baloncesto que se anunciaron los días anteriores.

Además, el club ha informado del positivo del técnico asistente Davide Ancelotti. Este mismo miércoles se conocieron los casos de Modric y Marcelo, de la primera plantilla de fútbol, justo un día después de conocerse los primeros casos en la plantilla de baloncesto, el técnico Pablo Laso y el base francés Thomas Heurtel.

Por su parte, la RFEF ha comunicado la suspensión de los saludos previos y los homenajes en los partidos de sus competiciones.

Fuera de nuestras fronteras, la Premier League ha decidido la suspensión del partido entre el Leicester y el Tottenham por un brote de coronavirus en el primero, al igual que el Burnley - Watford, informa la liga. Asimismo, también se ha hecho oficial la suspensión del Manchester United - Brighton de este fin de semana.

El aumento de casos llevó a hacer 3.800 tests entre el lunes y el domingo y el resultado arroja casos en seis clubes: el propio Tottenham, Brighton, Leicester, Aston Villa, Norwich y Manchester United.

La Premier League registra su récord de contagios por Covid-19

Los brotes ya obligaron a suspender dos partidos, el Brighton-Tottenham del pasado domingo y el Brentford-United de este martes, para controlar la situación, el Machester United, próximo rival del Atlético en Champions ha suspendido toda la acitividad de su primera plantilla durante, al menos, un día.