Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Poco le ha durado a Reguilón lo de vestir la camiseta del Real Madrid. Volvió al club blanco con una Europa League debajo del brazo tras una temporada cedido en el Sevilla, pero no se quedará en la capital. Zidane le ha buscado un vuelo con destino Tottenahm. Ultima su fichaje por 30 milllones de euros y con una posible opción de recompra por 10 en los próximos dos años. Podría acampoñarle en su viaje su todavía compañero Gareth Bale. Su agente ha admitido que existen los contactos con el club de Mourinho por lo que el galés podría volver al equipo que le vio crecer ya que el Madrid facilitará, sin problema, su salida. En el FC Barcelona, Luis Suarez descarta irse a la Juve ya que no podría jugar la Champions. Koeman no cuenta con él para el amistoso contra el Girona por lo que su futuro todavía está en el aire como el de Arturo Vidal, que entrena por las calles mientras espera su salida. Tampoco tienen muy claro Diego Costa y Arias dónde vivirán este año. Ya recuperados de la Covid-19 han charlado con Gil Marín que ya les ha uesto al día de las necesidades del Atlético de Madrid.

El galés Gareth Bale ha asegurado en una entrevista que es él quien ha intentado dejar el Real Madrid pero el club no se lo ha permitido, y ha puesto como ejemplo una oferta de China de la temporada pasada. En el Madrid insisten en que lo que no quieren es dejarle ir gratis y que si llega una buena oferta, se estudiará.

El extremo del Real Madrid Gareth Bale se muestra feliz concentrado con su selección, Gales, y protagoniza un anuncio donde se le ve jugando al golf, motivo de polémica en anteriores convocatorias. El Madrid le busca salida pero él prefiere cumplir su contrato hasta 2022.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el galés Gareth Bale "ha preferido no jugar" el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este viernes ante el Manchester City, aunque ha afirmado que tiene "una relación de respeto" con él. "Las cosas deben quedar en el vestuario. Gareth Bale es jugador del Real Madrid, no cambia nada", ha añadido el técnico.

El francés no quiso valorar la actitud de su futbolista, pero aseguró que contará con él y que "confía en que volverá a ser decisivo”. Sin embargo, Zidane no desveló si será titular ante la Real, pero aseguró que va a "contar con todos".

El futbolista del Real Madrid se refirió a "una coincidencia" que la bandera con la que celebró el pase a la Eurocopa de su selección, Gales, mostrara un mensaje que no ha sentado nada bien en su club. En su anterior equipo, el Tottenham, han presentado a Mourinho como sustituto de Pochettino.