Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador galés del Real Madrid, que se ha perdido 88 partidos por baja médica, ha pedido a su club que no emita más partes médicos sobre sus lesiones amparándose en el  Artículo 199 del Código penal que protege a todos los trabajadores en caso de denunciar información no consentida. 

El futbolista Garteh Bale está concentrado con la selección de Gales y ha hablado por fin sobre el verano tan incierto y convulso que ha vivido con el Real Madrid. A preguntas de los periodistas ha dicho que no ha sido la situación ideal, pero tampoco la peor de su carrera. Y ha añadido: "Las cosas que sucedieron son privadas, y lo que pasó se quedará en el club. Si quieres respuestas quizás necesites preguntarle al Real Madrid".

La situación de Gareth Bale y James Rodríguez en el Real Madrid es similar a la de otros futbolistas que en su día llegaron a los equipos como estrellas y ahora tienen colgado el cartel de transferibles y en sus clubes se ven apartados.

El Madrid ya ha puesto rumbo a su siguiente amistoso en la Audi Cup sin Gareth Bale. El galés no ha entrado en la convocatoria y si futuro sigue estando en el aire. Una muestras de que los blancos no cuentan con él es que Bale no sale en ninguna de las imágenes de la presentación de las nuevas camisetas de la tercera equipación. Además, según ha podido saber TVE, el Madrid no descarta la venta de James a ningún club, ni siquiera al Atlético, siempre que se paguen 50 millones de euros.