Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo recibe una oferta para fichar por la Juventus

  • Así lo asegura la agencia de noticias Reuters en base a fuentes cercanas al jugador portugués
  • El jugador no ha vuelto a referirse públicamente sobre su futuro desde la consecución de la Champions

Por
Cristiano Ronaldo celebra su gol.
Cristiano Ronaldo celebra su gol.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido una oferta para abandonar el club blanco y fichar por la Juventus italiana, según ha confirmado a Reuters una fuente cercana al jugador.

Cristiano, el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 goles en nueve temporadas, sembró la duda su continuidad en el equipo español el pasado 26 de mayo, día en el que ganó su cuarta Liga de Campeones en la entidad.

"Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid", avisó en aquel momento, aunque al día siguiente lanzó un mensaje diferente a los aficionados que se congregaron en el Santiago Bernabéu para celebrar la conquista del título. "Nos vemos la próxima temporada", dijo.

Desde entonces, Ronaldo no se ha vuelto a referir públicamente a su futuro en el Real Madrid. El delantero ya está de vacaciones tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia, donde anotó tres goles antes de caer ante Uruguay.

La 'Juve' gana un 5,89 % en Bolsa con los rumores

Las acciones del club de fútbol Juventus Turín cotizan este miércoles al alza en la bolsa milanesa, con una ganancia durante la mañana de un 5,89 %, después de los rumores sobre el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés.

Las acciones del Juventus Turín ya habían tenido una notable subida al cierre del mercado del martes, al ganar un 3,2 %, lo que marcó el mejor resultado del club "bianconero" en la plaza milanesa de los últimos cuatro meses.

Estos resultados, según los analistas, se deben a las especulaciones de mercado que circulan desde el martes en los diarios internacionales sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que podría dejar al Real Madrid y firmar un contrato de cuatro años con el Juventus Turín.

Los diarios deportivos italianos coinciden este miércoles en definir esta posible operación como un "sueño" o una "tentación", y razonan sobre el plan económico que el Juventus Turín deberá preparar para poder amortizar la inversión.

El que ve más cerca el cierre de la negociación es el diario deportivo turinés "Tuttosport", que salió en portada con un "Cristiano Ronaldo a un paso del Juventus", alegando que se trataría del "fichaje del siglo".

Sin embargo, el diario generalista turinés "La Stampa", que pertenece a la familia Agnelli, dueña del Juventus Turín, apostó por un titular más sobrio y se limitó en informar de que el club tiene el sueño de ver a la leyenda portuguesa vestir la camiseta "bianconera".