Enlaces accesibilidad
Mundial 2018 | Jornada 1 Grupos E y F

Los partidos de la jornada 1 en los grupos E y F del Mundial, en vivo este domingo en RTVE.es

Por
La jornada 1 en los Grupos E y F del Mundial de Rusia
Keylor Navas, Toni Kroos y Neymar debutan con sus selecciónes en el Mundial de Rusia 2018.

Cuarto día en el Mundial de Rusia 2018 y primera jornada para otras seis selecciones, las cuatro del Grupo E - Costa Rica, Serbia, Brasil y Suiza y dos del grupo F- Alemania y México.

Costa Rica-Serbia, 14:00h.

Este domingo la jornada se abre a las 14:00 hora peninsular, con el partido Costa Rica - Serbia que se disputa en el Samara Arena, de Samara, primer encuentro del Grupo E. La Costa Rica de Keylor Navas busca empezar con buen pie un Mundial en el que tendrá difícil acceder a la segunda fase por la dificultad de sus rivales. Mientras, Serbia se encomienda a su gran estrella Ivanovic, capitán desde 2012, alcanzó hace poco el centenar de internacionalidades con su selección.

Alemania-México, 17:00h

A las 17:00 horas de la península será el turno de la defensora del título. Alemania es la gran favorita del Grupo F pero tendrá como rival a la siempre complicada selección mexicana en el Estadio Luzhniki de Moscú. El conjunto azteca tienen como figura a 'Chicharito' Rodríguez, máximo goleador en la historia de su selección y que tratará de poner en aprietos al conjunto de Jöakim Löw.

Brasil-Suiza, 20:00h

El tercer encuentro de este domingo tendrá lugar a las 20:00h en el Rostov Arena, de Rostov. Correspondiente al Grupo E, todos los focos se posarán sobre Neymar y su 'canarinha', una de las grandes favoritas al título y que llega mostrando muy buenas sensaciones tras los últimos amistosos. Enfente estará Suiza que arrancó un empate con España en un amistoso en Villarreal y que ocupa el sexto puesto del ránking FIFA.