La selección portuguesa de fútbol ha ganado a la de Suiza y se mete en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Los goles han sido de Gonçalo Ramos (3), que entraba en detrimento de Cristiano Ronaldo, de Pepe, de Guerreiro y Leao. El de los helvéticos lo hizo Manuel Akanji.
Suiza y Portugal se verán las caras este martes por el último billete para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Los focos, puestos una vez más sobre Cristiano Ronaldo, pero de manera negativa, por unas supuestas palabras que le dirigió a su seleccionador, Fernando Santos, tras sustituirle antes de tiempo en el último partido.
La selección de Suiza ha ganado a la de Camerún con un gol de Embolo, jugador nacido en el país africano, en el partido que ha abierto el grupo G del Mundial de Qatar y que ha tenido dos partes muy diferenciadas.
El programa 'Destino Catar' analiza a la selección de Suiza que, encuadrada en el grupo G, pondrá a prueba su eficacia defensiva en el Mundial 2022 ante una de las grandes favoritas, Brasil. En la pasada Eurocopa dieron la sorpresa ante Francia y solo España fue capaz de frenarla en los penaltis. Han configurado un bloque compacto y con oficio, que se ha llevado los elogios de sus rivales.
En el España - Suiza de la UEFA Nations League debutaron Nico Williams y Borja Iglesias, que amplían a 31 la nómina de los que se estrenaron con la selección. Iglesias jugó ante su antigua afición y la atenta mirada de sus padres.
La selección española ha hecho historia en sentido negativo, encajando ante la de Suiza la segunda derrota de su historia de duelos particulares. Ha sido en el penúltimo partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League jugado este sábado en Zaragoza.
La selección española cae ante la de Suiza por 1-2 en el quinto partido de la UEFA Nations League jugado este sábado en Zaragoza. Unido a la victoria de Portugal ante República Checa, España se ve obligada a ganar el martes a los lusos en Braga. Es la segunda victoria de los suizos ante la Roja en toda su historia, la primera a domiclio.
Portugal ya no es el líder dle Grupo 2 de la Uefa Nations League. Ahora ese liderato lo ostenta España después del tropiezo de los lusos ante Suiza (1-0) y la victoria española en La Rosaleda. Un tanto de Seferovic en el primer minuto del partido disputado en el Estadio de Ginebra dio el triunfo a una Suiza que aún no había puntuado. Ahora, con tres puntos, los suizos evitan verse condenados a perder la categoría, además de apretar el grupo. Los portugueses son segundos con 7 puntos, mientras que España, que venció (2-0) a República Checa, se coloca líder con 8.
La selección española masculina de fútbol ha logrado su primera victoria en la presente edición de la UEFA Nations League. Ha sido ante Suiza, colista de su grupo con cero puntos, y por la mínima. Suficiente para que España sea segunda gracias a la victoria de Portugal sobre República Cherca en el otro partido del grupo.