Enlaces accesibilidad
Fútbol | Gareth Bale

Gareth Bale afirma en Gales que no volverá a jugar en el Tottenham según 'The Sun'

  • Según el diario, Bale ha dicho: "No volveré a vestir la camiseta del Tottenham"
  • Añaden que el jugador está  "confuso y un tanto amargado" por la situación
  • Las palabras ratificarían sus actos ya que no se ha estrenado aún como Spur

Por
Bale no volverá a jugar con el Tottenham según 'The Sun'

Nuevo episodio en el culebrón del verano que protagoniza Gareth Bale. Según publica este miércoles el diario británico 'The Sun', el jugador galés ha comunicado a sus compañeros de selección en la concentración que no volverá a jugar más en el Tottenham.

Bale está confuso y un tanto amargado

"No volveré a vestir la camiseta del Tottenham", son las palabras que publica 'The Sun'. A esto añaden que el extremo zurdo no está llevando nada bien el enroque de Daniel Levy frente a las tentativas del Real Madrid: "Está confuso y un tanto amargado. No puede entender por qué los Spurs aún han cerrado el acuerdo que va a ser el más largo de la historia", publican.

Estas afirmaciones vendrían a confirmar un secreto a voces ya que el jugador está demostrando con sus actos que no está muy por la labor de seguir siendo un Spur. Se negó a participar en la gira asiática y no saltó al césped en Mónaco. Ahora incluso se está ejercitando en solitario en la Ciudad Deportiva de Enfield y se ha ido concentrado con Gales a pesar de saber que no va a jugar. Un guión parecido al que siguió Luka Modric el verano pasado.

Bale no entiende como Daniel Levy, que le prometió que escucharía ofertas, no ha podido aceptar la oferta de 85 millones de euros que ofrece el Real Madrid. "Bale no entiende cómo los Spurs no pueden estar de acuerdo con la que sería la transferencia más alta de la historia del fútbol", asegura la fuente que proviene del entorno del jugador en el tabloide inglés.