Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Ancelotti: "Puedo decir que Cristiano Ronaldo renovará el contrato con el Madrid"

  • "Tiene todo el deseo de renovar, igual que el club", asegura el técnico blanco
  • Sobre el próximo amistoso: "No será contra Mourinho, sino contra el Chelsea"
  • "No voy a hablar de Bale, estoy muy contento con la plantilla actual", añade
  • Real Madrid - Chelsea en vivo, madrugada del miércoles al jueves, 03:00h

Por
Ancelotti está convencido de que Cristiano Ronaldo renovará

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que la continuidad de Cristiano Ronaldo está asegurada, lo mismo que su renovación, y enfatizó que el próximo partido amistoso no será contra José Mourinho y sí contra el Chelsea. [Real Madrid - Chelsea en vivo, madrugada del miércoles al jueves, 03:00h].

"No sé cuándo se hará la renovación porque no es un asunto que me corresponda, pero lo que sí puedo decir es que Ronaldo seguirá con el Real Madrid y renovará el contrato", declaró Ancelotti en rueda de prensa previa a la final del torneo 'Guiness Internacional Champions Cup' contra el Chelsea, este miércoles.

"Es un asunto entre el equipo y el jugador, que está trabajando mucho estos días y tiene todo el deseo de renovar, igual que el club; por lo tanto no creo que haya problema a la hora de conseguirlo", destacó Ancelotti.

El nuevo entrenador del Real Madrid no quiso hacer comentarios sobre el posible fichaje del jugador escocés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, el gran objetivo del club español. "No hablo de Bale, no me gusta que un entrenador (en referencia al portugués André Villas-Boas, técnico del Tottenham) se enfade y prefiero no hablar", respondió Ancelotti. "No voy a hablar, tengo un equipo muy bueno y estoy muy contento con la plantilla actual", añadió.

Tampoco quiso hacer comentarios de las declaraciones que hizo el portugués José Mourinho. "Por nuestra parte vamos a jugar un partido fuerte contra un equipo, no contra Mourinho", señaló Ancelotti. "Intentaremos mejorar la condición física", apostilló.

Partido contra el Chelsea

Sin embargo, Ancelotti reconoció que el partido sería emotivo y emocionante para él. "Me enfrento a un equipo con el que estuve dos años muy valiosos y tuve muy buena relación con los jugadores", subrayó Ancelotti. "Pero no debemos olvidar que el partido también es de pretemporada y vamos a jugar ante un equipo fuerte".

También se le preguntó sobre la lesión y recuperación del astro brasileño Kaká y Ancelotti se mostró positivo y alabó la manera como estaba trabajando el jugador. "Trabaja bien, pero necesita más tiempo para mejorar la fuerza. Lo importante es que el jugador está contento", destacó Ancelotti. "Frente al Everton hizo un buen partido".

Continuidad de Pepe

Del defensor portugués Pepe y su continuidad con el equipo, Ancelotti fue categórico al decir que no tenía ninguna duda de su continuidad. "He hablado con Pepe y está muy claro que es un jugador muy importante para el Real Madrid porque es un defensor muy fuerte y creo que va a estar aquí, con nosotros", señaló Ancelotti.

A la pregunta sobre las diferencias entre el actual equipo del Real Madrid y el que jugó bajo la dirección de Mourinho, Ancelotti dijo que no era el momento de hacer tal comparación.

"Es difícil hacer una comparación porque hemos empezado hace solo unos días a trabajar, creo que la comparación más válida se podrá hacer al final del año", puntualizó.