Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección

Arbeloa niega que tenga problemas con Casillas

  • El defensa madridista elogió públicamente a Mourinho
  • Piqué: "El ambiente en la selección es buenísimo"

Por
¿Casillas y Arbeloa se llevan bien?

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha negado que su relación con su compañero de equipo Iker Casillas se haya deteriorado tras sus elogios a José Mourinho, y recalcó que él nunca habló del guardameta.

"No he dicho nada de Iker como para que se pueda sacar ninguna conclusión", aseguró el defensa durante una conferencia de prensa previa al amistoso que España disputa mañana ante Irlanda en Nueva York.

Añadió que "cualquier lectura que se haya podido sacar con Iker respecto a esas declaraciones creo que está fuera de lugar, porque en ningún momento le he nombrado ni he dicho nada indirectamente sobre él".

Llevamos el mismo escudo en el pecho.

Arbeloa afirmó que su relación con Casillas "es igual que antes de las declaraciones", y la calificó de "buena, como compañeros" que son. "Llevamos el mismo escudo en el pecho, aquí y en el Real Madrid, creo que no hay mayor unidad que eso", insistió.

Piqué: "El ambiente es buenísimo"

Por su parte, el defensa central de la selección española Gerard Piqué ha resaltado las buenas relaciones dentro del vestuario nacional, ante las últimas declaraciones en torno a Iker Casillas y Alvaro Arbeloa, dejando claro que "el ambiente es buenísimo" y que esa es "la clave del triunfo".

"No nos sentimos los números unos, venimos de ganar torneos, sabemos que tenemos buen equipo y que tenemos opciones, pero siempre con los pies en el suelo, el ambiente es buenísimo, y esa es la clave de nuestros triunfos", aseguró Piqué en rueda de prensa.

Además, el central resaltó la buena pareja que hace con Sergio Ramos en el centro de la zaga. "Con Sergio me entiendo muy bien, es un gran central y jugar al lado de los grandes hace que sea más fácil. A nivel defensivo creo que la Selección está muy fuerte", indicó.

Respecto al partido amistoso ante Irlanda, el último antes de Confederaciones, Piqué afirmó que cree que será muy útil para todos. "Intentaremos mantener nuestra forma, nos tenemos que sentir bien, recuperar sensaciones", dijo.

"El partido ante Haití o ante Irlanda nos están viniendo muy bien a todos y a Vicente del Bosque para encontrar el mejor equipo para Confederaciones. Irlanda es un buen equipo, con gente como Robbie Keane, intentaremos hacerlo bien", continuó explicando el catalán.