Enlaces accesibilidad
Fútbol | Granada CF

El presidente del Granada respalda a Anquela

  • Quique Pina confirma la continuidad del entrenador del Granada
  • El presidente granadinista anuncia fichajes en el mercado de invierno
  • "Las cosas se ponen dramáticas, temo por mi puesto", dice Anquela

Por
Anquela grita instrucciones en el Málaga- Granada
Anquela grita instrucciones a sus jugadores en el Málaga- Granada

El presidente del Granada, Quique Pina, ha respaldado la figura del entrenador del equipo, Juan Antonio Albacete Anquela, pese a la mala racha de resultados, y ha anunciado que hará fichajes en el próximo mercado invernal.

Pina ha informado de la continuidad de Anquela, en declaraciones en diversos medios locales, después de que el Granada perdiera este sábado por 4-0 en La Rosaleda ante el Málaga y gran parte de los aficionados desplazados al estadio pidieran la marcha del entrenador.

El presidente se ha mostrado convencido de que la afición pedirá pronto al entrenador "que se quede" y ha solicitado a los hinchas que dirijan los gritos de protesta hacia él y descarguen así de presión al técnico y los jugadores.

Refuerzos para un Anquela que teme por su puesto

Pina también ha avanzado que el Granada efectuará fichajes, sin aclarar número de incorporaciones ni posiciones a reforzar, en el próximo mercado invernal con el objetivo de mejorar la plantilla para la segunda vuelta de la Liga.

Pese a que el Granada solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, al apoyo del presidente a Anquela se une al de la plantilla, ya que las declaraciones de todos los futbolistas que comparecen en los últimos días respaldan la figura y piden la continuidad del preparador jienense.

Las cosas se ponen dramáticas

Tras la goleada ante el Málaga, Anquela afirmó: "Las cosas se ponen dramáticas, claro que temo por mi posición. Todo el mundo teme ahora mismo por su puesto. Lo único que puedo decir es que este equipo va a salir de ahí abajo y confío en él hasta el último segundo. Trabajamos mucho y bien", dijo en rueda de prensa.

"Lo único que nos ha faltado ha sido acierto en los metros finales. El partido ha estado mucho más igualado de lo que dice el marcador. Mi equipo no lo hace nada mal. Con el 0-0 mi equipo se ha podido poner por delante. Pero al no hacerlo el Málaga no te perdona", comentó.

El presidente sabe lo que tiene que hacer

"Yo no pido paciencia. El presidente sabe lo que tiene que hacer. No quiero que a mi equipo le afecte cualquier cosa", añadió el jiennense, que insistió con su discurso respecto al partido ante el Málaga. "No creo que nos hayan pasado por arriba. Si juzgamos por el juego no ha habido tanta diferencia", dijo.