Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Rosell: "No vamos a dejar que la agresión a nuestro entrenador quede impune"

  • El presidente del Barça habla sobre un posible indulto a Mourinho
  • "Hablaremos con quien corresponda para ver qué medidas tomar"

Por
Rosell rechaza la amnistía para Mourinho

El presidente del FC Barcelona, ha advertido que el club no consentirá que el 'dedazo' en el ojo de Mourinho a Tito Vilanova "quede impune" y ha adelantado que hablarán "con quien corresponda".

Rosell no ha dado nombres, pero ha sido rotundo. "Nuestra política es llevarnos bien con las instituciones y en ese marco quiero decir que no estamos de acuerdo con que quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador. Hablaremos con quien corresponda para ver qué medidas se pueden tomar", ha advertido.

El presidente barcelonista ha reiterado sus críticas a la sanción en sí: "La sanción ya fue totalmente injusta", y en clave de una posible amnistía para los dos: "No se puede poner a todo el mundo al mismo nivel".

El máximo dirigente culé ha lanzado una dura advertencia: "Somos más de hechos que de palabras. Si alguien nos hace daño, vamos a los tribunales. Hay gente a la que le gusta más ser bravucón", en clara referencia a Mourinho.

Posteriormente, en el turno de preguntas ha admitido que el indulto a Mourinho "es solo un rumor", pero le inquieta que pueda convertirse en realidad. En cuanto a las relaciones con el Real Madrid, ha afirmado que siguen "igual que hace seis meses" y con el presidente, Florentino Pérez, "normal, cordial, nada especial".

Eso sí, no ha dejado pasar la ocasión de lanzar un 'dardo' por la retirada de los jugadores de baloncesto en la entrega de trofeos de la pasada Liga Endesa, comparándolo con la actitud de sus jugadores en la final de la Copa del Rey ACB: "El baloncesto nos ha dado una gran alegría en la Liga, y nosotros nos seguiremos quedando en la pista si quien gana el título es otro, como hicimos en la Copa del Rey".